Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Carlos Reinoso fue presentado en América

26/01/2011 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Reinoso fue presentando, por tercera vez, como director técnico de las Águilas del América, tras la salida de Manuel Lapuente.

A sus 64 años, el ex jugador azulcrema de la década de los 70' regresa con la consigna de levantar el vuelo en el Clausura 2011, tras un arranque para el olvido, ya que, Lapuente dejó al equipo con un punto de nueve posibles, además de verse vulnerada la condición de local en el Estadio Azteca.

Las primeras palabras del ahora técnico del cuadro de Coapa fueron ‘ vengo listo y dispuesto’ a la vez que, aseguró, va a poner todo de su parte para que el club pelee por un título.

"Vengo a trabajar para que el equipo pelee este Torneo y luchemos por la Libertadores como dijo Michel (Bauer), como un equipo grande del futbol mexicano".

El Maestro Reinoso trabajará con el mismo cuerpo técnico de Manuel Lapuente, además, se dio el lujo de adelantar la alineación con la que promete un América ofensivo: Ochoa, Layún, Mosquera, Valenzuela, Rojas, Pável, Esqueda, Olivera, Montenegro, Vicente y Vouso.

"El América tiene que jugar de una manera constante en la ofensiva, el América se hizo para darle espectáculo a la afición, lo decía Don Emilio Azcárraga, que prefería perder 5-4 a ganar 1-0, vamos a ir a buscar los resultados desde el primer minuto". Y continúo: "Quiero ser reiterativo con esto, clasificar aquí (en América) es normal, aquí hay que ser campeón, a eso vengo", puntualizó.

En cuanto a la cantera azulcrema, Reinoso dijo que "hay un muy buen plantel y hay unas muy buenas fuerzas básicas, nada más que yo sí los voy a hacer jugar, no critico a nadie, los 'chavos' nacidos acá van a jugar’ .

Finalmente, el estratega chileno anunció que trabajará a puerta abierta para que se conozca el día a día de su club, al que calificó como su amor: "Ustedes díganme cuando quieren estar aquí (prensa); yo no cierro puertas, yo les voy a decir a ustedes cuando voy a cerrar las puertas, si nos respetamos y nos ayudamos a nuestros trabajos, las puertas están abiertas para ustedes, sentenció.

FOTO || MedioTiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.