Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Carlos Salcido: Me cago de risa

05/10/2010 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Salcido, defensa mexicano que milita en el Fulham de la Premier League, aseguró en su llegada a la ciudad de Guadalajara que toda la polémica en torno a la Selección Mexicana se pudo haber evitado, pero el mal manejo que se le dio desbordo todo.

‘ Me cago de risa porque esto se hizo más grande de lo que pudimos haber arreglado’ , explicó.

El defensa del Tri dijo que desde que él esta en el futbol, siempre han existido las reuniones entre jugadores, pero en esta ocasión el manejo del problema provocó el escándalo.

‘ Tengo años dentro del futbol y siempre ha habido reuniones, convivios y esa es la realidad. No sólo a nivel selección, sino de equipos siempre han sucedido esas cosas así. La situación ésta es porque todo salió a la luz pública y no se tuvo un manejo como se tuvo que haber tomado o arreglado’ , apuntó.

Salcido también hablo sobre la carta que los jugadores sancionados enviaron; dijo que la carta solo fue enviada a dos personas dentro de la Federación y a los 13 jugadores que fueron sancionados y que alguien aprovecho para filtrarla a la prensa.

‘ Había un renglón que justo mencionaba que no se mostrara a la prensa y justo sale a la prensa, entonces esos son los detalles y son las grietas que te digo, tú estás hablando de que hay una persona que no es tan seria dentro de una Federación y que trató de usar un poquito la inteligencia y ver que nos podía golpear y exhibirnos, son las cosas que como jugadores no te gusta, porque realmente no estamos haciendo nada, no hemos hecho nada, no le hemos faltado el respeto a nadie, al contrario lo que está pasando en mi situación es lamentable’ , apuntó.

El zaguero del Fulham llamó al diálogo para que tanto jugadores como federativos solucionen todo, ya que ambos han tenido la culpa para que el tema se saliera de control.

‘ En este tema nadie gana y esa es la realidad, se ha hablado mucho no puedo decir muchas cosas porque todo lo queremos hablar interno, probablemente vamos a tener una reunión, una junta, créeme que son muchísimas cosas que hay que hablarlas’ .

Por último Salcido reconoció que Rafael Márquez y Gerardo Torrado han sido los encargados de dialogar con la FMF; ellos ‘ han estado hablando con Decio y Justino’ , indicó. Además agrego que acatará lo que el grupo decida; ‘ acudí porque salió mi convocatoria y como tal tengo que venir a selección, no he venido por equis cosa, he venido con el grupo, si el grupo decide otra cosa yo estoy con el grupo’ sentenció.

Con información de Televisa Deportes.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.