Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Carlos Salcido debutó y puso pase para gol

19/09/2010 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mexicano Carlos Salcido debutó en la Liga Premier con la camiseta del Fulham con un pase para gol en la visita sobre el Blackburn donde terminaron empatados 1-1, en el encuentro correspondiente a la jornada 5 disputado en el estadio Ewod Park.

El director técnico del Fulham, Mark Hughes, le brindó la confianza al mexicano y éste respondió con una destaca actuación sobre la banda izquierda y poniendo un pase para gol.

El marcador se abrió al minuto 30 cuando Mark Schwarzer, arquero del Fulhum, salió mal en un cobro de tiro de esquina y Christopher Samba aprovecho para mandar al esférico a las redes.

Ya en la segunda parte el equipo visitante vino de atrás para emparejar el marcador con pase de Salcido al manchón penal que repato el estadounidense Clint Dempsey, quien remato con la testa para marcar el 1-1.

Con este resultado el fulham conservo el invicto en la liga llegando a siete unidades y colocándose en la quinta posesión, mientras que Blakcburn sumó cinco puntos en la posición 13.

Fulham volverá a ver acción en la Carling Cup, la noche del martes, cuando se enfrentan a Stoke City y el sábado contra el Everton de la Liga Premier.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.