Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Carlos Sánchez recibe alta médica

15/10/2010 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex jugador del América, Carlos Sánchez, mostró una notable mejoría y fue dado de alta tras más de una semana hospitalizado, por lo cual continuará con su recuperación como paciente externo, informó el club.

‘ El Club América les informa que el señor Carlos Sánchez Romero ha sido dado de alta después de que, el pasado jueves 7 de octubre de 2010, ingresó al Hospital Medica Sur con DX de trombosis venosa profunda (ilio femoral) izquierda y tromboembolia pulmonar’ .

Sánchez Romero, quien fue sometido a una operación en la cual le colocaron un dispositivo para detener el coágulo, ha evolucionado de manera satisfactoria, de ahí la decisión de darle el alta médica.

‘ Al paciente se le practicó el 8 de octubre de 2010 la colocación de filtro en vena cava inferior y el proceso de su evolución ha sido satisfactorio, por lo que el día de hoy se le ha otorgado el Alta Médica por mejoría’ , agrega Aguilas en un comunicado.

En el mismo, que aparece firmado por el doctor del equipo, Alfonso Díaz, y del doctor Ernesto Anaya Santacruz (Cirugía Vascular Periferia), se menciona que el ex jugador ‘ continuará su tratamiento de exámenes diagnósticos como paciente externo’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.