Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Habla Carlos Turrubiates en su primer día como técnico de Tigres

30/03/2010 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su primer día como técnico interino de Tigres, Carlos Turrubiates ordenó entrenamiento a puerta cerrada y habló para la prensa respecto a el estado anímico de los Tigres de la UANL y lo que le faltó a Daniel Guzman para sacar este barco a flote.

"El compromiso es día a día, la institución así me lo da, así lo quiero manejar, tener los pies siempre en la tierra, así ah sido siempre mi filosofía de vida y hoy me toca estar aquí, ojalá pueda responder a la confianza que me da la Directiva en esta tarea y adelante Dios dirá qué sigue".

-¿Cómo encuentras el estado de ánimo del plantel, los siente desahuciado?- "No, están vivos, son profesionales y llegaron acá como buenos jugadores, éste es un momento malo como cualquiera lo podemos tener en nuestra vida, pero no por el primer tropiezo te vas a ahorcar ó te vas a suicidar, esto es así y hay que trabajar para reconstruir lo que esté mal y hay que acentuar lo que está bien".

-Trabajaste como Auxiliar con Manuel Lapuente, conoces a la mayoría de los jugadores y ellos te conocen a ti, ¿representa esto una ventaja?- "Definitivamente, eso la Directiva también lo tomó en cuenta, lo valoró, que eso es importante el tener una idea, no a fondo, porque hay que estar siempre en el vestidor para darte cuenta de muchas cosas, pero sí es una ventaja, no es empezar de cero, aparte la gente que estaba acá, el entrenador y el Cuerpo Técnico anterior llevan un proceso, es empezar con unas bases muy grandes.

Anímicamente no es el momento ideal, sabemos todos porque por eso son los cambios, sino no hubiera cambios, entonces obviamente hay que trabajar mucho en lo anímico, pero el resultado va a traer eso".

"Vamos a ver cuál está mejor, si es un joven al que le toca jugar, ojalá y ayude a los compañeros a sacar esto adelante, aquí no cuenta la edad, cuentan la capacidad y las ganas".

Más sobre

-¿Qué consideras que le faltó a Daniel Guzmán para que el equipo levantara y que puedas llegar a hacer tu para que se den los resultados?- "El resultado; un par de resultados, porque es lo que a un entrenador le ayuda mucho en el trabajo, porque el trabajar y trabajar y que no te llegue el premio, viene un poco a bajar el deseo, la voluntad y creo que eso faltó solamente".

-¿Deportivamente hablando cómo está el equipo?- "Deportivamente hablando está vivo para mejorar, porque peor no se puede estar, creo que lo que haga bien se va anotar ¿o no?, porque se han hecho más mal que bien las cosas, los resultados en si, entonces si nosotros sacamos mejores resultados, por lógica se va a mejorar".

A mi parecer, Carlos Turribates es un buen técnico que ha logrado interesantes cosas con el grupo que armó para la Sub20 de los Tigres, equipo que si está peleando en las primeras instancias y lleva ya semanas consecutivas como lider general.

Vamos a ver qué logra hacer con estos tristes Tigres que solo dan penas en los últimos años, y esperar que, de lograr resultados positivos, se le considere para dirigir al equipo el próximo torneo que se viene tan complejo. Ojo, recordar el caso del ‘ Guero’ Real.

Artículos relacionados:

  1. Anuncian cese de Daniel Guzman de Tigres, entra Turrubiates.
  2. Tigres y su primer ridículo del 2010: Puebla los golea 1-4
  3. Amaury Ponce, primer refuerzo felino

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.