Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Carlos Valle Saracho es electo presidente de la FAS

16/12/2013 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Culiacán Sinaloa.-. Carlos Roberto Valle Saracho es electo por 15 Colegios de Abogados para que asuma la presidencia de la FAS para el periodo 2014-2016.

En la ciudad de Culiacán se llevo a cabo el proceso de elección por los abogados de Sinaloa, en la asamblea los presidentes o representantes de los Colegios o Asociaciones emitieron su voto a favor de Valle Saracho.

EL presidente del comité de elecciones Lic. Manuel Lazcano Meza, después de que los escrutadores hicieran el recuento de las actas donde los colegios entregaron la opinión de sus agremiados, hizo pública y a voz alzada quien había obtenido la mayoría, de los 2 aspirantes, resultando Carlos Valle Saracho electo.

Por su parte Elmer Hipólito López Castillo quien resultara con 2 votos a favor, acepto la derrota y dijo se unirá a los trabajos de Valle Saracho con el fin de lograr la unidad del gremio en Sinaloa.

En su discurso Carlos Valle Saracho una vez electo dijo a los abogados de Sinaloa que buscara la unidad entre los grupos disidentes que son solo 6 colegios, pero ya se tiene pláticas muy serias en pro de la unidad de la FAS, aclaró.

Añadió que los trabajos en materia de apoyo a capacitación en lo concerniente a los juicios orales, son un hecho en este nuevo periodo que estará al frente de la FAS, agregó "entre otros aspectos de índole jurídico se tiene un programa de trabajo al que se le dará seguimiento y seremos los propios abogados de la FAS quienes harán o haremos presión, critica y autocrítica para que se den verdaderos avances en materia jurídica, en el estado", destaco.

Por último dijo que estos dos años serán de un mayor acercamiento con los entes sociales mas desprotegidos del estado con el fin de que se la justicia y las leyes lleguen a todos los sinaloenses, admitió que como FAS deben tener un mayor contacto con los nuevos diputados locales con el fin de asesorar aspectos legales para que las leyes que promulguen o reformen cumplan con la característica de equidad, igualdad y justicia, culminó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.