Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Carlos Vela es convocado con el West Bromwich

30/01/2011 18:25 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apenas se presentó este viernes como jugador del West Bromwich Albion, y el delantero mexicano Carlos Vela ya fue convocado por el técnico Roberto Di Matteo para el duelo de la jornada 25 de la Premier League, ante el Wigan Athletic.

Vela, que llegó a préstamo a West Brom proveniente del Arsenal hasta final de temporada, tendrá la oportunidad de ver acción este martes, pues una de las condiciones para que los ‘ Gunners’ aceptaran la propuesta de los ‘ Baggies’ fue que el mexicano tuviera una participación más activa en el balompié inglés.

Di Matteo Dio la bienvenida al club al seleccionado mexicano, en el que el originario de Cancún tratará de ayudar a que el conjunto de West Bromwich se mantenga en el máximo circuito del futbol inglés, en el que se ubica en la posición 16, en los límites del descenso.

‘ Quiero dar la bienvenida oficialmente a Carlos, que es un fichaje que provoca emoción a este club’ , dijo Di Matteo.

‘ Carlos (Vela) es una buena opción en nuestro ataque, pues puede jugar en la punta como por las bandas’ , destacó el técnico italiano sobre las cualidades de Carlos Vela.

‘ Él también tiene una gran habilidad técnica y ritmo, y estamos esperando que su presencia tenga impacto en el club por lo que resta de la temporada’ , agregó.

Además, para el estratega del West Brom ‘ no hay duda de que Carlos (Vela) tiene el potencial para convertirse en un gran jugador y se espera que su presencia nos ayude a ganar y ganar, y nosotros le ayudaremos a que tenga tiempo de juego en la Premier League, mientras nos ayuda a alcanzar nuestra meta’ .

‘ Tenemos que recordar que (Vela) sigue siendo un muchacho joven que aprende su oficio y se le dará todo el apoyo que necesita mientras esté aquí’ , comentó Di Matteo.

Antes del cierre del mercado invernal en Europa, este lunes 31 de enero, podrían llegar nuevos refuerzos al West Bromwich.

Con información de Televisa Deportes.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

nancy (07/03/2011)

me encat kee jueges hay eres el mejor tkierooo y muchazz felicidades x tuzz goles y tu cumple aunkk tienes 22 y zztaz grande k yOOO asi tkiero zpero un dia konoserttt amorcitho y kk bueno kk luchesx lo kk kierzz tamoOO kuuydattee