Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Carlos Vela está listo para ser titular: Hodgson

25/02/2011 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director técnico del West Bromwich Albion, Roy Hodgson, aseguró que el delantero mexicano Carlos Vela está listo para ser titular con el equipo una vez que adquirió experiencia con el Arsenal.

‘ El está listo para iniciar partidos, tiene 21 años y ya no es tan joven. Ha sido titular con el Arsenal también, por lo que está más que listo’ , declaró el estratega inglés.

Los Baggies consiguieron el préstamo de Vela Garrido en enero pasado tras llegar a un acuerdo con el Arsenal, en un refuerzo que hasta el momento ya rindió frutos en el West Bromwich luego que el mexicano se hizo presente en el marcador la semana anterior en el duelo ante el Wolverhampton Wanderers.

Sobre dicho encuentro donde el WBA empató 1-1 en el minuto 90 tras el gol del quintarroense, Hodgson destacó el ímpetu de sus pupilos pero sobre todo de Carlos Vela, quien ingresó de cambio al 73.

‘ Fue un buen esfuerzo por parte de muchos jugadores, sin embargo, en ese tramo final del partido Carlos se apoderó de la pelota y nos dio el impulso necesario para lograr el empate’ , indicó el entrenador en el portal del club de la Premier de Inglaterra.

Hodgson, quien dirigió al Fulham de 2007 al primer semestre del 2010, reconoció que desde antes ya quería contar con Carlos Vela para llevarlo a los Cottagers, sin embargo una lesión del delantero en enero de 2010, evitó que se fuera cedido al Fulham.

‘ Él (Carlos Vela)] estuvo considerado para llevarlo a Fulham en enero pasado. Arsene Wenger (técnico del Arsenal) y yo hablamos del interés por Carlos, sin embargo, sufrió una lesión y no se dio la transferencia; hubiera sido un buen complemento en ese momento’ , mencionó Hodgson, quien en aquella ocasión llevó al Fulham a la Final de la Europa Lerague ante el Atlético de Madrid.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.