Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Carlos Vela le volvió a dar el empate 1-1 al West Brom frente al Stoke City

01/03/2011 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siete minutos fueron suficientes para que el delantero mexicano Carlos Vela volviera a salvar al West Bromwich, con su gol rescató el empate 1-1 con el Stoke City en el Britannia Stadium.

Vela, quien ingresó al minuto 83 en lugar del mediocampista Jerome Thomas, firmó la igualada cuatro minutos después de su ingreso, misma situación de la jornada anterior, en la cual rescató el empate ante Wolverhampton, para hilvanar así su segundo choque consecutivo con gol.

El irlandés Rory Delap abrió la cuenta para los anfitriones, al minuto 53, en el duelo que cerró la jornada 28 de la Liga Premier, para colocar a los suyos a la mitad de la clasificación con 34 puntos.

Este resultado fue suficiente para que el West Brom saliera de la zona de descenso al llegar a 29 unidades, mismas que lo ubican en el peldaño 17 de la general.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial y se vio la intensidad del encuentro, ambos conjuntos trataron de abrir el marcador pero fue el cuadro local el que dispuso de las mejores oportunidades en el arranque.

Fue hasta pasada la media hora que el ‘ WBA’ mejoró en su ataque y ejerció mayor presión en su rival, pero la mala puntería de sus delanteros evitó que se pudiera cantar el gol antes del descanso.

En el complemento, los 'Potters' sorprendieron y al minuto 53 tomaron la ventaja gracias a Rory Delap, quien no desperdició un gran centro de Jermaine Pennant, que cobró un tiro de esquina, y con la cabeza mandó el balón al fondo de la red.

Conforme transcurrían los minutos, el Stoke se mostraba más cómodo y cedía terreno, ya que optó por cuidar su ventaja y mantenerse a la espera de un contragolpe, por lo que el control de las acciones fue de los 'Baggies', que vieron como sus esfuerzos dieron frutos al minuto 87.

Carlos Vela, ex artillero del Arsenal y que aparentemente se encontraba en posición adelantada, controló un centro de Steven Reid y con la pierna derecha venció al cancerbero Begovic para el 1-1 definitivo.

En los minutos finales, el internacional mexicano tuvo en sus pies la victoria, pero en las dos ocasiones el portero local se encargó de cerrarle el espacio para impedir un segundo tanto y debieron repartir unidades.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.