Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Carlos Vives canta con Los Angeles Azules “Cumbia del corazón”

8
- +
12/08/2022 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante colombiano Carlos Vives es la estrella invitada en “Cumbia del corazón”, el nuevo tema que estrena el grupo mexicano Los Ángeles Azules y que fue escrito por el cantautor de regional mexicano Joss Favela

México, 12 agosto (Notistarz).- El cantante colombiano Carlos Vives es la estrella invitada en “Cumbia del corazón”, el nuevo tema que estrena el grupo mexicano Los Ángeles Azules y que fue escrito por el cantautor de regional mexicano Joss Favela.

“Estoy muy contento de participar en esta canción y de haber grabado el video junto a Los Ángeles Azules en mi tierra, Colombia; esta ‘Cumbia del corazón’ tiene ritmos de ambos países y por eso tiene todo para convertirse en un clásico”, expresó Carlos Vives en una declaración.

Este tema contó con la producción de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante y viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la taberna La Piel Roja de Bogotá, Colombia y dirigido por Christian Schmid Rincón. Desde el primer momento, el clip ofrece un torrente de color que invita a todos a la pista de baile.

“Estuvimos buscando una colaboración en Colombia, teníamos ganas de estar presentes en la cumbia de ese país. Con Carlos (Vives) tuvimos una química muy padre, esta canción tiene esa conexión que llegará desde México y Sudamérica hasta todos lados”, expresó Elías Mejía, integrante de la agrupación.

Los Ángeles Azules continúan con su gira internacional, que los ha llevado a tocar en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay

El próximo disco de Los Ángeles Azules ha lanzado de momento otras canciones como “Otra noche” con la aregentina Nicki Nicole y “Esa parte de mí” con la mexicana Sofía Reyes y el colombiano Esteman, que se han convertido en tan solo una probadita de lo que vendrá en su próximo álbum de temas inéditos.

Los Ángeles Azules continúan con su gira internacional, que los ha llevado a tocar en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay. En este recorrido suman dos shows Sold Out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y cinco conciertos con localidades agotadas en el mítico Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Foto/ Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules, Carlos Vives - Cumbia del Corazón

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2394 noticias)
Visitas:
382
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.