Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

Carmela gin apuesta por el arte

07/04/2021 06:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carmela gin presentó el pasado mes de marzo su nueva imagen, apostando por un formato de botella inspirado en un universo alegre, vanguardista, joven y atrevido. Así, dentro de las distintas acciones que la marca llevará a cabo este 2021, buscará a los mejores artistas de nuestro país retándoles a diseñar, con la técnica del collage, su botella homenaje al 12 de mayo, Día Mundial del Collage.

"Carmelarte" ha sido el nombre elegido por la marca canaria para este concurso digital en el que los seguidores de Carmela jugarán un papel imprescindible, ya que serán los encargados de elegir a los finalistas y al ganador, quienes verán sus diseños publicados en los distintos perfiles de la marca además de recibir 400 € de premio (1º clasificado) y productos de la marca (2º y 3º clasificado).

image

Carmela gin es una ginebra aromatizada con extractos naturales de frutas tropicales que hacen imposible dudar de su procedencia isleña. Sus toques de mango y guayaba trasladan al consumidor a las costas canarias, además de contar con varios botánicos que la hacen aun más singular. Es original y divertida, por su sabor, por su espíritu canario y ahora también por su nueva botella.

Carmela gin se dirige a un público joven, sin miedo a probar cosas nuevas, que encajan con su estilo de vida y hábitos de consumo. Esta gin 100% canaria está hecha para quienes quieren "beberse la vida" y para que, como dice el claim de la campaña, "te la tomes a tu manera, como tú quieras, como solo tú sabes".

El concurso se desarrollará desde el 6 de abril hasta el 10 de mayo y el ganador y finalistas se anunciarán el miércoles 12 de mayo a través de las redes sociales de Carmela gin.


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (1170 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
1115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.