¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
En la primera quincena de febrero los representantes de la Liga Sanluiseña de Fútbol y de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes jugarán por un lugar en el próximo Torneo Nacional de Futsal, certamen que se desarrollará en Río Grande, Tierra del Fuego, en el mes de abril y que contará con la participación de 24 equipos de todo el país.
Desde la Federación Sanluiseña de Fútbol se informó que Carnicería San Fernando será el representante puntano, mientras que La Quema jugará en representación de los equipos mercedinos.
El viernes 3 de febrero a las 22:00 hs. está previsto el partido de ida que se disputará en el Palacio de los Deportes "José María Gatica" de Villa Mercedes, mientras que la vuelta se jugará el 10 de febrero en las instalaciones del Club ASEBA. En referencia al tema árbitros, dirigirá uno por liga y el valor de la entrada será de $ 20 para cada encuentro.
Es importante destacar que, desde la Asociación del Fútbol Argentino, se está tramitando que el ganador del Nacional de Tierra del Fuego, pueda jugar una final con el campeón del Torneo Metropolitano por un lugar en la Copa Libertadores del 2018.
Avanza la idea del provincial
Inmediatamente terminado el clasificatorio para el Nacional, la Federación Sanluiseña de Fútbol tiene prevista la organización del 1° Torneo Provincial de Futsal, a jugarse entre los cuatro mejores equipos de San Luis. En esta dirección, serán parte de la contienda Los Bosteros y Carnicería San Fernando por San Luis, Los Rústicos y La Gambeta por Villa Mercedes.
La idea de la organización es jugar el 17 febrero los cruces de semifinales y el 24 del mismo mes las finales para determinar quién es el mejor de la provincia en el fútbol de salón.
Fuente: Federación Sanluiseña de Fútbol Foto: DSL