Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

La carpa de la salvación iglesia evangelista Filadelfia visita La Mariola en Lleida

13/04/2018 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La carpa de la salvación llega a Lleida en el barrio de La Mariola, estará situada en la plaza de Barcelona de este Barrio de Lleida

La iglesia evangélica Filadelfia está llevando a cabo una campaña por toda España que lleva por nombre " La carpa de la salvación" en esta ocasión la carpa llega al barrio de La Mariola en Lleida .

Esta carpa de grandes dimensiones lleva varios años visitando varias localidades por toda la geografía Española, la finalidad es  compartir el evangelio y mostrar que hay una solución para todos los problemas .

En esta ocasión Está carpa se instala en el Barrio de La Mariola de Lleida en la plaza de  Barcelona, los días 13, 14, 15, De Abril los actos comenzarán sobre las 19, 00 Horas.

El mensaje por el pastor Miguel De Asturias será un mensaje de evangelización, palabras que puedan llegar al corazón de las personas y mostrar que otro mundo lejos de la maldad actual de las envidias y los odios, es posible teniendo a Jesús en nuestro corazón .

Cómo presidente de este Barrio de Lleida es para mí un honor que está carpa de la salvación visite nuestro barrio con un mensaje de esperanza, amor y bienestar en búsqueda de una sociedad más justa .

Un mundo mejor y más justo es posible si todos ponemos de nuestra parte

Estoy convencido que atraves de la palabra el diálogo y los valores de el humanismo cristiano, las personas cambian para bien y son capaces de ver el mundo de una manera más sana y con más amor .

Actualmente en nuestras redes sociales en nuestros telediarios y en nuestro día a día, vemos una maldad y una perdida de los valores humanos que nos conducen hacia el desastre y la perdición .

Es por eso que estás iniciativas como la carpa de la salvación deberían salir en los telediarios y en nuestros medios de comunicación, pues ofrecen una alternativa atraves del diálogo y la palabra sobre un mundo y una sociedad, que no se sabe muy bien hacia donde se dirige y que finalidad tiene .

Me complace felicitarles por esta gran iniciativa que se llevará a cabo este próximo fin de semana en nuestro barrio el viernes sábado y Domingo sobre las 19, 00 Horas en La plaza de Barcelona .

Estoy convencido que una sociedad y un mundo mejor y más justo es posible si todos ponemos de nuestra parte .

 


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (72 noticias)
Visitas:
7102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.