Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Carreño gana a Fognini y levanta el título en Moscú

23/10/2016 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El español Pablo Carreño, sexto cabeza de serie y 36º del mundo, remontó y derrotó este domingo al italiano Fabio Fognini, 50º del ránking, por 4-6, 6-3 y 6-2, para levantar el trofeo del torneo de tenis masculino de Moscú.

Este título es el segundo para el español de 25 años esta temporada, en la que se está consolidando como uno de los hombres de futuro en el circuito ATP. Antes ganó en Winston-Salem y perdió otras dos finales (Sao Paulo y Estoril).

"Winston-Salem fue muy especial porque fue mi primer título, pero Moscú es también importante. En las dos finales cedí un set y pude volver para ganar el partido", recordó Carreño.

En una hora y 54 minutos Carreño supo sobreponerse al gran inicio de Fognini, que en la primera media hora rompió dos veces el saque del español para llevarse la primera manga.

El segundo set se desarrolló al revés que el primero. Carreño, que debutaba en Moscú este año, rompió dos veces el servicio de Fognini y puso el 1-1 en el marcador.

En la manga definitiva se acentuó la tendencia de la segunda, con un Carreño superior en el Moscú Olympic Indoor, que al final levantó la Kremlin Cup.

"Fabio a veces pierde la concentración durante los partidos. Lo sé, así que continué luchando. A veces resulta increíble pero baja el nivel. Yo intenté jugar mi tenis normal, concentrándome en mi actuación y todo salió bien", añadió Carreño, primer español que gana este trofeo.

El Torneo de Moscú se disputó sobre superficie dura y cubierta, repartiendo 792.645 dólares en premios en la competición masculina y 758.788 en la femenina, que ganó el sábado la rusa Svetlana Kuznetsova.

-- Torneo ATP de Moscú

- Individuales - Final:

Pablo Carreño (ESP/N.6) derrotó a Fabio Fognini (ITA) 4-6, 6-3, 6-2


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1938
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.