Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uanl escriba una noticia?

La carrera por pertenecer a la UANL

29/06/2009 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 898 jóvenes interesados en ser alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación a partir del semestre agosto-diciembre llegaron ilusionados a presentar examen de admisión el sábado 20 de junio, de 9:00 a 13:00 horas

Por: José Luis Esquivel Fuente: http://noticias.uanl.mx

Imagen cortesía de Lilia Flores.

Un total de 898 jóvenes interesados en ser alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación a partir del semestre agosto-diciembre llegaron ilusionados a presentar examen de admisión el sábado 20 de junio, de 9:00 a 13:00 horas.

"Pero el cupo de la escuela permite solamente la inscripción de unos 500 alumnos, de modo que nos duele que 300 no alcancen su ingreso esta vez", reconoció el licenciado José Díaz, Secretario del Departamento Escolar de la escuela.

Los resultados, indicó el funcionario, los podrán verificar los interesados en la página electrónica de la Universidad, y será dentro de unos diez o quince días cuando empecemos a despejar la incógnita de quiénes acreditaron este axamen.

El pasado sábado 20 de junio, los aspirantes a alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación presentaron el examen de admisión. Suerte para todos

"Esta vez los reactivos se dividieron en temas de interés general y los enfocados específicamente al área de Humanidades", comentó el Lic. Díaz, quien recordó que antes era un examen general para todos y ahora los de ingeniería y área médica también exploraron conocimientos propios de estas carreras universitarias.

Por otra parte, en la Unidad Mederos se vio el desfile de aspirantes a estudiar Economía, Artes Visuales, Ciencias Políticas, Música y Artes Escénicas, siempre con el optimismo por delante pero conscientes de que la oportunidad debieron buscarla con mucha preparación en todo lo concerniente a los asuntos básicos de la carrera elegida.

Como siempre, en Artes Visuales, con una diversificación en su oferta de diseño y camarografía, el sector femenil se hizo presente en buen número, pero también su registro definitivo estará sujeto a los resultados de los mejores exámenes, pues la demanda de espacio supera en mucho a la oferta de la acreditada escuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Uanl (50 noticias)
Visitas:
859
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.