Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gil Blancas escriba una noticia?

Carta para Peña Nieto

14/05/2012 17:22 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carta para Peña Nieto

Lic. Enrique Peña Nieto el motivo por el que le envío esta carta es porque de querer hacerlo en persona sería complicado, su cuerpo de seguridad es tan grande que el hecho de pensar siquiera acercarme es prácticamente imposible, y está bien lo entiendo. Entiendo que sea en estos momentos la personalidad pública más nombrada en el país, tanto para bien como para mal. Quiero decirle que soy un ciudadano común y corriente, sin interés económico de por medio ni afiliación partidaria. Es por eso que lo hago a través de las redes sociales donde es más fácil encontrarlo y difundir mi mensaje, aquí donde su popularidad es tan grande que la mayoría habla tanto de usted que parece una estrella de televisión. Y claro que lo es.

Hablando de esto, he notado que los medios de comunicación le dedican siempre un mayor espacio a su campaña, sacan sus mejores posees y siempre es ovacionado por cientos de simpatizantes, aquí es donde me vienen muchas dudas a la cabeza al igual de millones de mexicanos ¿Será verdad todo esto? ¿Será verdad que las encuestas lo ponen arriba de su más cercano competidor al 2X1? ¿Será que los mexicanos no hemos aprendido de nuestros errores?

No me gusta pensar mal pero creo que Mario Vázquez Raña dueño de Organización Editorial Mexicana donde se agrupan 70 periódicos, 24 radiodifusoras, 1 canal de televisión y 43 sitios de internet con presencia en todo México también esta protegiendo mucho su imagen.

Pero vayamos rompiendo el hielo, permíteme tutearte.

Y no es que me caigas mal Kike, en realidad cuando te veo a veces has estado a punto de convencerme, pero yo si estudie y conozco el pasado de quienes están tras tu telepronter. Ni me caes mal porque no te guste leer o tu hija llame pendejos a la población, tampoco es porque tengas hijos fuera del matrimonio y no hayas visto por ellos, ni el hecho de que no sepas cuanto gana un mexicano como salario mínimo, o que no puedas responder de que murió tu esposa, mucho menos porque el Estado de México que gobernaste quedo como el número uno en feminicidios a nivel nacional.

No puedo creer en ti cuando te escondes en el baño de la IBERO ante la protesta de estudiantes, no quiero imaginar lo que pasaría cuando el narcotráfico te intimide.

No creo en ti porque el atentado de Atenco fue obra tuya y de la cual dices hacerte responsable al igual que lo hizo Gustavo Díaz Ordaz en la matanza del 68, ni que decir del caso Paulette donde tu gobierno mostro total ineficiencia.

No creo en ti al ver como un grupo cerrado de periodistas y casas encuestadoras han sido compradas por tu partido para hacernos creer que eres la mejor opción y llegaras al poder a como dé lugar.

No creo en ti teniendo como esposa a una actriz de Televisa que lo único que hace es posar para las revistas del corazón y elevar tu nivel de rating. (Hacen bonita pareja por cierto)

No creo en ti cuando dices que sé que vas a cumplir y por mí no has hecho nada. No creo en tus entrevistas donde el ambiente debe estar controlado para que los temas no se salgan de tus manos.

No creo en ti porque fuiste impuesto por Humberto Moreira hoy prófugo por la deuda de más de 32 mil millones de pesos cuando fue gobernador de Coahuila.

Ni en Roy Campos, Adela Micha, Joaquín López Doriga, Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva, Carlos Loret de Mola, Federico Arreola, Víctor Trujillo, Denisse Maerker, Javier Alatorre, solo por nombrar algunos líderes de opinión que tristemente mal informan y desinforman al país.

No creo en ti por el simple hecho de provenir del Grupo Atlacomulco (Atracomulco) y ser criado bajo la vieja guardia priísta.

No creo en ti ni en tus amigos Carlos Salinas, Fidel Herrera, Mario Marín, Ulises Ruíz, Arturo Montiel y Luis Videgaray tu brillante asesor de campaña.

No creo en ti por el simple hecho de ser priísta.

Sé que tal vez nunca llegues a leer esto, pero sé también que cientos de miles de mexicanos al igual que yo no creen en ti y se identifican con estas líneas.

En verdad Kike no te deseo ningún mal, solo deseo que no seas presidente de México.

México no te merece.

Gilberto Blancas P.

@gil_blancas

Un ciudadano cualquiera.

PD: Dile a tu presidente de Partido el brillante Senador Pedro Joaquin Coldwell que vivimos en el siglo XXI donde no puede censurar lo que pensamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Gil Blancas (6 noticias)
Visitas:
4322
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
8
+ -
Responder

almazan (20/05/2012)

que chingue a su madre peña nieto,es una mierda!!

-14
+ -
Responder

Dicen deMi (20/05/2012)

Este comentario ha sido marcado como spam.
Mostrar
0
+ -
Responder

abraham lo (22/03/2013)

sr nieto disculpe buscando y pidiendo clemensia para mi hermano detenido en la carsel de oriente reclusorio ojala me pueda ayudar es injusta su detension