Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreu Bautista escriba una noticia?

Carta a Miguel Herrera

14/10/2014 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estimado Miguel Herrera

 

         

 

Dados los acontecimientos en el partido del domingo pasado en Querétaro, me tomo el atrevimiento de escribir esta carta. No sé si tendrás la oportunidad de leerla, tampoco espero una respuesta, esta carta solo refleja el sentir de un aficionado ante los actos del jefe de una representación nacional.

He de reconocer que eres un gran estratega, tienes una gran personalidad y eres un motivador nato, siempre tratas de imprimirles a tus jugadores lo que fuiste tú como profesional. Fuiste un tipo aguerrido, lucho, entregado, que se dejaba el alma en la cancha, nunca te diste por vencido y, en muchas ocasiones, esa forma de ser te traicionaba a tal grado de perder los estribos.

Eres así, esa es tu personalidad y no se te puede cambiar; Pero Miguel hoy en día eres el Director Técnico de la Selección Nacional y como tal debes de medir tus acciones. Sabes que los periodistas y aficionados te tendrán con lupa, dimensionaran todo lo que hagas y dejes de hacer; como tal no puedes perder la cabeza de la forma en que lo hiciste el domingo. Retar a golpes a la banca visitante, sin importar el motivo, es bochornoso. Si el calentón del momento se entiende pero no Miguel esas actitudes no.

Eres así, esa es tu personalidad y no se te puede cambiar; Pero Miguel hoy en día eres el Director Técnico de la Selección Nacional y como tal debes de medir tus acciones

Hay formas de motivar a tus jugadores Miguel, yo dudo que esas sean las formas, lo único que se logra es permear el mal ambiente al campo. Los jugadores se desquician, reclaman por todo, tiran patadas y, lo más importante, pierden concentración. Hay una gran diferencia entre Motivar y Provocar.

El camino a Rusia 2018 es largo y en el mismo encontraras muchas piedras, habrá momentos en donde las cosas no salgan bien y es ahí donde tendrá que entrar la cordura. Repito eres un grandísimo estratega y un motivador; las actitudes de "aficionado" déjaselas a otros, tu ya no. Recuerda donde estas parado.

Mucha suerte y el mejor de los éxitos Miguel.

Atte: Andrés Bautista

Twitter:@AndresBau_Fut

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andreu Bautista (27 noticias)
Visitas:
506
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.