Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llop escriba una noticia?

Carta a Vladimir Putin

20/10/2022 06:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creo que necesito escribirle una carta al presidente de Rusia, Sr. Putin. Creo que no es posible que no podamos hablar con él. Creo que si no tiene nada que decir al respecto de mi carta, estamos jodidos...,

Carta al sr Putin.

Buenos días Sr. Putin, presidente de la Federación Rusia, del país más extenso del mundo con más de 17 millones de Kilómetros cuadrados, novena parte de la tierra firme del planeta Tierra.

Estamos ahora mismo en una situación harto peligrosa para el mundo entero, debido a su invasión unilateral de Ucrania.

Si suponemos que usted está cuerdo como parece, pues no da la sensación de haber perdido la cabeza, no podemos entender a que es debido un ataque a un país soberano, al que lleva bombardeando y matando personas inocentes desde hace casi 8 meses.

Los destrozos de ciudades y pueblos de Ucrania, de sus puentes, de sus casas, de sus fuentes de energía, de agua, de gas no ha parado y han muerto asesinadas miles de personas ucranianas y también rusas.

Se supone que esa "operación militar" o ataque unilateral de su país hacia Ucrania era para desmilitarizar y desnazificar Ucrania, cosa que no tiene ningún sentido y lo que parece es que es punto y seguido a la invasión y guerra del 2014 que se anexióno por las malas la península de Crimea que es un trozo de Ucrania.

Que parte de Ucrania fuera en otros tiempos parte de la Rusia soviética no es razón para pretender coger por las bravas los territorios que le interesan de un país soberano como es Ucrania.

Si realmente usted piensa que tiene derecho o derechos a poseer como país trozos de otro país, tendrá que hacer dos cosas a saber.

-O fastidiarse y aguantarse porque no es suyo

-Mediante acuerdos políticos bilaterales, mediante consultas al pueblo de Ucrania y otros métodos democráticos intentar que esos territorios pasen a ser rusos de una forma fehaciente y acordada por todas las partes implicadas.

Tengo miles de bombas y algunas nucleares, ¿qué te juegas que te tiro unas cuantas Ucrania¿? Venga dáme lo que quiero

¿Que es lo que no se puede o se debe de hacer en el siglo XXI al respecto de territorios ajenos a su país?

No se puede intervenir ni bélicamente, ni de ninguna otra forma en los territorios de otro país soberano, por mucho que se necesiten, se amen o se sientan como propios.

¿Qué pasaría si ahora los vikingos suecos dijeran que son los dueños de Rusia? Sería aceptable ?

Toda la historia del Mundo está cuajada de países que antes fueron de otros pueblos que luego fueron desapareciendo o siendo expulsados o se mezclaron y ahora no tienen ningún poder ni derecho sobre esos territorios que forman parte de actuales países soberanos.

¿Podría España invadir Cuba, México o Filipinas por la cara? Entendemos que es nuestro, porque lo fue y porque le tenemos cariño y nos gusta y tienen riquezas que queremos.... pero no podemos hacerlo.

Los países soberanos son eso, soberanos y el respeto al derecho internacional y a la integridad territorial es primordial.

Si Rusia quiera minerales, productos químicos, trigo o cebada de Ucrania que lo pague como hacemos todos.

Sr. Putin, usted no tiene razón, no tiene derechos sobre Ucrania y lo único que está pasando es que está arruinando a Ucrania, a Rusia y al mundo entero con su desvarío y su cerrazón decimonónica.

Ceje en esa deleznable y enloquecida actitud y negocie, pida perdón y hable y diga lo que piensa hacer para acabar con esa absurda invasión con la consiguiente muerte de inocentes ucranianos y rusos y la ruina de dos países que pueden ayudarse, pero que uno de ellos no acepta como es de ley, ser invadido.

Amén.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Llop (209 noticias)
Visitas:
10701
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.