Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Cartel del Golfo deja Narcomanta dirigida a los Zetas

24/07/2011 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageDe nuevo durante la mañana de hoy apareció una narcomanta en la ciudad de Monterrey, misma que pudo ser observada en la colonia Obispado, ya que fue colgada del puente peatonal de la Avenida Constitución.

El narcotexto va dirigido a Heriberto Lazcano Lazcano, alias El Lazca, y a MiguelÁngel Treviño Morales , alias El Z-40, a ellos les dijeron Ricky Martín y Thalía respectivamente en la narcomanta donde se burlaban dudando de las preferencias sexuales de los importantes narcotraficantes.

En la manta mencionaban a los líderes de Los Zetas como responsables de matar a gente inocente, principalmente niños y mujeres, mencionando también a Sigifredo Nájera Talamantes mejor conocido como El Canicón, quien fue capturado hace más de dos años en Saltillo , Coahuila , a quien responsabilizaron de diversos actos violentos, entre los que destacan la ejecución de nueve militares, además ataques al Consulado de los Estados Unidos en la ciudad de Nuevo León y a las instalaciones de Televisa Monterrey.

A continuación el texto íntegro:

" Mira tu Pinche Ricky Martin (A) LAZCANO y tu Pinche Thalia (A) La 40 a la ciudadania no la hacen pendeja, ellos saben bien quienes son los que matan gente inocente (Mujeres y Niños) ¿ó que? Ya se te olvido la orden que le diste al joto de tu compadre CANICON, de matar a la mujer con el bebito, ahora si lloran poniendo mantitas, lo que pasa que nadie les habia levantado la mano, pero aquí esta EL GOLFO ojetes, ustedes hagan su jale y nosotros el de nosotros ojetes. ATTE: EL # ".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
5441
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.