Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Cartel 20 de marzo, Cd. Madero Tamaulipas

16/03/2011 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cartel 20 de marzo, Tampico, Tamaulipas.

El corresponsal de Súper Luchas en Cd. Madero, Pedro Miguel Martínez Pacheco nos envía el cartel del próximo día 20 de marzo con el siguiente previo y una crítica.

Por Pedro Miguel Martínez Pacheco:

Continua la temporada dominical en el Auditorio Américo Villarreal Guerra en donde en la lucha estrella se disputaran el Campeonato de Peso Completo KBW, entre Infierno y su retador el Soldado Universal.

Llama la atención de sobre manera que hay un choque de técnicos contra técnicos en la lucha semifinal, en donde los mejores exponentes de la empresa, tendrán acción, para ver este gran duelo de luchadores con características aéreas.

La lucha especial será una lucha en relevos atómicos, denominada todo terreno 4 x 4, ya que se enfrentan los mejores y más salvajes rudos de la empresa KBW.

La temporada KBW ha ido en aumento en cuanto al número de aficionados, debido a que la calidad de las funciones y la entrega de todos los participantes está dando un nuevo empuje al talento local de la zona sur de Tamaulipas, que sufrió un letargo de más de 6 años.

Promociones como la de Corsario Blanco, Juan Mijes, Spartan, Promociones del Golfo, IWP y King Bulls Wrestling apostaron por combinar el diferente talento local y darle más variantes para que poco a poco la lucha local fuera más atractiva. Con duelos de apuestas y dando el paso al talento nuevo que solo pedía una oportunidad para intentar atraer al público nuevamente a las funciones locales.

Hoy en día la afición valora más el trabajo de las empresas que presentan un producto fresco y que apuesta por el talento colectivo y las funciones entretenidas. Castigado con indiferencia, a las promociones cuya idea centralistas y egocéntricas de pensar que las copias de los personajes o similares, son los originales y que el solo hecho de ser líderes de algún grupo monopólico, les otorga el don de ser estrellas y no permitir el paso de las nuevas generaciones.

Hoy esos luchadores caducos y egocéntricos han recibido su premio, la indiferencia, y han empezado a recibir el justo pago por sus acciones que durante más de un lustro bloquearon y demeritaron cualquier esfuerzo de grupos alternos a los que no eran el de ellos.

Las nuevas estrellas locales, como Lumino, Chacal Negro, Aborto, Misterio Negro, Misterio de la Muerte, Disturbio, Sádico, Bunker, Arsenal, Eclipse jr., Mensajero de la Muerte, Chaneke, Rayo Veloz, Impulso, Black Silver, Cisticerco, Reptilius, Kid Music, Guerrero Jaguar, Pecador y más gente que sería imposible mencionar, han hecho que dichos luchadores margaros, caducos y copias baratas de versiones de cartuchos quemados, por más calidad que hayan tenido, poco a poco se estén consumiendo en la indiferencia del público y lo que es peor que no entiendan que su tiempo termino… Es más que ni siquiera empezó.

Sé que esto puede incomodar a muchos y hacer sentir menos a unos cuantos más, y recibiré reclamaciones e insultos, y tal vez una que otra amenaza, ojala y lo hagan porque no me voy a quedar con los brazos cruzados, ya no…

Ya basta de que el aficionado sea conformista y no exija buena calidad en las funciones, y en el desempeño de los luchadores.

Viva la nueva era de la lucha libre en zona sur de Tamaulipas... Arriba empresas como KBW, IWP, Promociones Corsario Blanco, y muchas más que entendieron que el talento local es valioso y de nada sirven los egos de tiempos pasados, en donde jamás destacaron.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.