Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

CD Castellón: Ficha a Querol, Carlos, Martí y Postín; Renuevan Abraham, Juste, de la Cruz y Jiménez

02/07/2013 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

- El CD Castellón se hace con los servicios de Néstor Querol, un futbolista que llega al conjunto albinegro para crear peligro por la banda izquierda, su posición habitual, aunque también puede jugar de mediapunta.

El nuevo refuerzo 'orellut', natural del Grao de Castellón, para nada es un nuevo en la entidad de Castalia ya que, además de formarse en las categorías inferiores del San Pedro y el Villarreal, el 'grauero' también pasó por las filas del CD Castellón antes de dar el salto al fútbol profesional.

- Abraham Peleteiro, el lateral derecho que llegó el pasado verano procedente del Atlético Saguntino al conjunto albinegro, también seguirá los pasos de la mayoría de sus compañeros y ha renovado para permanecer dos temporadas más en el CD Castellón.

- Agustín Barrachina Tornador, más conocido como ‘Postin’ es, desde hoy, el nuevo fichaje realizado por el CD Castellón de cara a la temporada 2013-2014.

Este burrianense, que juega habitualmente como central aunque también como lateral o interior derecho, llega a la entidad de Castalia con la ilusión de un chaval. ‘Creo que en Castalia creceré como futbolista. Estoy seguro que va a ser un buen año’ declaró el castellonense.

Procedente del CD Burriana, equipo en el que ha permanecido durante más de siete años y ha tenido el privilegio de portar el brazalete de capitán, Postin será con sus 28 años el jugador más veterano del conjunto ‘orellut’, si no hay incorporaciones de más edad.

- Albert Juste Llompart, que llegó la temporada 2011-2012 al CD Castellón procedente de la UDA Gramenet, seguirá dos temporadas más en el conjunto ‘orellut’.

El catalán, después de las buenas sensaciones que dejó con su llegada a Castalia hace ya dos campañas, tendrá una nueva oportunidad para demostrar su calidad. Y es que, tras su rotura del ligamento cruzado al final de la temporada 2011-2012, el de Rubí comenzó su rehabilitación cuando las aguas del club ‘orellut’ estaban más revueltas. Tras ocho meses y medio en el dique seco, Juste se reencontró con el fútbol en el amistoso que el CD Castellón disputó frente al Nules, para continuar disputando minutos en los encuentros de liga ante el Borriol, Ribarroja, Elche y La Llosa.

- El delantero Dídac Martí Díaz, procedente de la AAVV Rafalafena, se convirtió durante la tarde de ayer en el primer refuerzo del CD Castellón B, que hace poco más de un mes descendió a 1ª Regional.

El joven ariete, de 19 años, ha militado en esta categoría con el club de la capital de La Plana, en el que ha anotado la escandalosa cifra de 25 goles. Dídac llega con la ilusión de un chaval a la entidad de Castalia: ‘Hace unos días venía a este gran estadio con mui abono, y ahora tengo el privilegio de venir siendo jugador del Castellón. Vestir esta camiseta es todo un privilegio para mi’, declaró el nuevo delantero del ‘Amateur’.

- Los que le conocen bien hablan maravillas del nuevo fichaje del CD Castellón: Cristian García García, un centrocampista ofensivo heredero del fútbol de su padre, Adriano García, ex delantero del Villarreal y Sabadell.

Nacido en esta localidad catalana, Cristian es –sin lugar a dudas- uno de los futbolistas que está destinado a erigirse como uno de los pilares fundamentales de un equipo que sueña con volver a la categoría de bronce del fútbol nacional, tras haber esquivado la desaparición hace justo un año.

- Castalia se reencontrará esta temporada con un futbolista que hace diez años debutó con la camiseta del CD Castellón en Segunda División B de la mano de José Luis Oltra: Carlos Martín Moreno. El experimentado jugador de la banda izquierda (puede jugar tanto de lateral como de interior) regresa una década después a la que considera su casa: "Salí hace mucho tiempo de aquí con una 'espinita' clavada de no haber podido demostrar lo que creo que puedo mostrar sobre el terreno de juego", expresó el madrileño que durante varias temporadas visitió la albinegra en las categorías inferiores.

- El CD Castellón ya tiene guardameta asegurado para la próxima temporada: Salva de la Cruz, el portero que llegó el año pasado procedente del Albacete Balompié al conjunto 'orellut', ha decidido renovar por dos años más y continuar defendiendo la portería castellonense. Con él, ya son nueve los jugadores del primer equipo de la temporada que han querido seguir defendiendo la elástica albinegra.

- Además, David Jiménez, guardameta del CD Castellón, renovará en los próximos días con la entidad de Castalia, pero esta campaña militará en las filas del CF Nules, equipo de su localidad natal.

- Los Servicios Médicos del CD Castellón continuarán atendiendo al primer equipo albinegro durante la próxima temporada. Raúl Larios, todo un veterano del vestuario de Castalia, continuará como fisioterapeuta del primer equipo, en el que lleva casi diez años.

Por otra parte, los doctores Pedro Serrano (también con varios años de experiencia en el Club) y Santi Rincón (que llegó en la campaña 2011-2013) también seguirán durante esta temporada en el primer equipo prestando la atención médica que nuestros futbolistas requieren, en colaboración con el traumatólogo consultor Eduardo Delgado.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
3978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.