Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lazyblog escriba una noticia?

Cataria: el desembarco de Aitor Arregi de Elkano en Sancti Petri

4
- +
07/08/2018 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aún sigo impactado por la calidad, el trato y buen servicio, -al margen de la inmensa calidad de los productos- tras visitar el Restaurante Cataria: el desembarco de Aitor Arregi de Elkano en Sancti Petri. En su tercera temporada, el trabajo de equipo y el buen hacer han hecho de este restaurante en la localidad de Chiclana, provincia de Cádiz, uno de los mejores destinos para disfrutar de buen pescado en las vacaciones veraniegas.

Hablar de Aitor Arregi o de su restaurante Elkano de Getaria es hablar probablemente de la mejor parrilla de pescado del mundo, y extender ese buen hacer a otras latitudes tiene mucho, pero que mucho mérito. Son otros pescados, otras formas de trabajar, otros proveedores y no es lo mismo asar las sardinas del Cantábrico que las del Estrecho, o trabajar con su famoso rodaballo que utilizar el Gallo San Pedro o el bocinegro, por poner algunos ejemplos.

Más sobre

Pero aunque tengan que trabajar con diferentes biotopos del litoral marino, las buenas manos y los conocimientos se notan enseguida. Cataria suena a la unión de Cádiz y Getaria, aunque en realidad es Getaria en latín. El equipo de Aitor, conformado por un montón de corazones trabajando juntos para funcionar como uno solo, latiendo al unísono obtienen el resultado es perfecto, como no podía ser de otra forma. ¿Y cómo funciona este traslado desde el País Vasco al Hotel Iberostar en Sancti Petri? No os quepa duda: funciona a la perfección.

Seguir leyendo la entrada


Sobre esta noticia

Autor:
Lazyblog (452 noticias)
Fuente:
lazyblog.net
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.