Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Causas por las que ya no te gusta un hombre

29/04/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del mismo modo que una persona puede gustarte, puede dejar de gustarte con la misma naturalidad. El gustar es una fase muy incipiente del amor por lo que no hay un trasfondo emocional mayor que la mera atracción física y el deleite que produce ver al otro

Cuando vas conociendo a alguien puede gustarte cada vez más o por el contrario, dejar de gustarte completamente. También existen otros casos en los que existen intermitencias en el camino, pausas marcadas por las dudas. Te contamos cuáles son las causas por las que alguien deja de gustarte:

1. En primer lugar, alguien que busca la perfección nunca encontrará a nadie que de verdad le haga sentir bien a largo plazo. Ante el más mínimo defecto en el otro, cerrará la puerta. El desencanto de darte cuenta de que alguien no es como tú habías imaginado debe hacerte pensar más bien en la necesidad de no crearte una imagen mental sobre alguien antes de tiempo.

Existen causas por las que una persona puede dejar de gustarte, en ese caso, es importante, afrontar los sentimientos con naturalidad

2. Has visto algo que realmente no te gusta. Conforme más madura y adulta es una persona más claras tiene las cosas, sabe qué busca en alguien y qué no busca

3. Alguien puede dejar de gustarte porque tampoco te gustaba demasiado en un principio. La chispa no era fuerte y se ha apagado sin dejar rastro de aquel espejismo de ilusión. Alguien puede dejar de gustarte porque otra persona que te atrae más se cruza en tu camino de una forma inesperada.

4. Alguien puede dejar de gustarte porque simplemente, esa historia no estaba en tu camino y tal vez tu destino sea ser amigo de esa persona pero no algo más. 

5. Alguien deja de gustarte porque por los nervios de los inicios, muestra la peor imagen de sí mismo. Boicotea cualquier posible relación con sus comentarios negativos o comentarios que te desconciertan. Del mismo modo, esa chispa inicial también puede morir por el miedo a implicarte con una persona y sufrir una decepción.

Puedes buscar pareja y ligar para conocerte gente nueva. Para enamorarte, tienes que darte la oportunidad de conocer gente para que alguien pueda llegar a gustarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1683
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.