Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Cautiva Elichabeat en el Foro de las Artes del CREAC libre

17/01/2012 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· Toca música para el relax y el goce espiritual

Con la presentación de la banda Elichabeat, el Centro Regional de las Artes Centenario reanudó su programa El Foro de las Artes, concebido como un espacio para las artes escénicas como teatro, danza, performance, grupos de música, ensambles y solistas.

Para este inicio de año estuvo presente la banda Elichabeat, la cual desde el inicio cautivó a los asistentes con una música para relajarse, descansar y echar a volar el alma de la mano de las notas musicales, desde mambos, cha cha chás, boleros y stándares de jazz.

Piezas ya clásicas del repertorio popular, interpretaron los boleros "Piel canela", "Bésame mucho", "Mambo No. 8", entre otros, siempre dejando su esencia musical en cada canción

El grupo, surgido en el 2010, participó con éxito en la reciente Décima Feria del Libro de la Ciudad de Los Mochis, a finales de noviembre del 2011 y han tenido presentaciones en diversos establecimientos de la ciudad de Culiacán, tales como Bistro Miró, Lemon Bar y Café Marimba, en el que tienen más de un año trabajando.

La agrupación fue aplaudida al término de cada interpretación y supo mostrar su alta calidad musical, la seriedad profesional de sus integrantes y la vocación por la música que los distingue.

El objetivo del Foro de las Artes es proporcionar un espacio de expresión y para su proyección a los creadores de artes escénicas sin costo alguno.

Estas presentaciones se realizan todos los viernes del mes a las 19:00 horas en el patio central o en el auditorio del Centro Regional de las Artes Centenario.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.