Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Cavendish, fuera del Mundial de Ciclismo por una lesión

19/09/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El británico Mark Cavendish se retiró el viernes del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta debido a una lesión en el hombro izquierdo sufrida la semana anterior cuando se accidentó en una etapa de la Vuelta a Gran Bretaña.

Cavendish ganó el título de la ruta en el Mundial de 2011, convirtiéndose en el primer británico en reclamar la corona desde que Tom Simpson lo hiciera en 1965.

Cavendish sufrió la lesión en la sexta etapa del giro británico, cuando colisionó con un vehículo parado en la carretera.

Más sobre

"Absolutamente devastado por tener que retirarme del Mundial de Richmond 2015 de la próxima semana debido a mi lesión en el hombro, sufrida la semana pasada", dijo Cavendish en un mensaje de Twitter.

Shane Sutton, director técnico del equipo de ciclismo británico, dijo que la pérdida de Cavendish era muy importante. "Es un verdadero golpe para Mark tener que retirarse de la carrera de este año, ya que pensaba que tenía una gran oportunidad de tener éxito", dijo Sutton. "Por desgracia, la lesión que sufrió durante la vuelta de la semana pasada a Gran Bretaña es más seria de lo que esperábamos. Le deseamos lo mejor en su recuperación", añadió el directivo.

El equipo británico también había perdido el lunes al galés Geraint Thomas, alegando que no se sentía físicamente listo para el reto después de correr la Vuelta a España.

Los británicos también se resienten la ausencia de Chris Froome, el dos veces ganador del Tour de Francia, que se fracturó un pie en la Vuelta a España. Adam Yates fue llamado a la escuadra británica en reemplazo de Thomas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1506
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.