Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ceaipes realiza jornada por la transparencia en Mocorito y Salvador Alvarado

13/12/2012 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Culiacán, Sin .- Con la revisión de los portales institucionales a efecto de que cumplan con la publicación de información pública mínima de oficio, la capacitación a los funcionarios públicos municipales para darle el debido tratamiento a este tema y la socialización del derecho de pedir información a los gobiernos entre la ciudadanía a través del camión de la Ruta de la Transparencia, la Ceaipes visitó los municipios de Mocorito y Salvador Alvarado.

Con estos dos municipios suman ocho los visitados por Ceaipes, pues la actividad forma parte de un programa que abarcará todo el estado, informó el Presidente de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa, José Abraham Lugo Salazar.

Los municipios visitados con anterioridad fueron El Rosario, Concordia, Escuinapa, Cosalá, Elota y San Ignacio.

Lugo Salazar indicó que el propósito de las actividades es llevar el derecho de acceso a la información a la población, dándoles todas las herramientas posibles para los efectos; también apoyar a los municipios para que cumplan cabalmente con los mandatos de Ley y que los servidores públicos den un tratamiento adecuado a las solicitudes ciudadanas.

image

Por su parte los Presidentes Municipales de Mocorito y Salvador Alvarado, Gloria Himelda Félix Niebla y Jorge Casal González, respectivamente, mostraron toda la disposición para que los Ayuntamientos que administran, sean totalmente transparentes. A lo inmediato los servidores públicos recibieron la capacitación.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.