Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

CeBIT: Software AG anunció su estrategia para la gestión "in -memory" de Big Data

30/03/2012 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Las organizaciones serán capaces de transformar sus negocios aprovechando la ventaja máxima del volumen, velocidad y variedad del Big Data. • La plataforma BigMemory ofrece acceso de baja latencia para grandes volúmenes de datos desde cualquier fuente

Ciudad de México, 26 de marzo de 2012- Software AG, líder mundial en Excelencia de Procesos de Negocios (BPE), anunció su estrategia para la próxima generación de la gestión de enormes repositorios de datos, Big Data, la cual es hasta mil veces más rápida que las tecnologías actuales. Esto proporcionará a los clientes acceso en tiempo real para enormes cantidades de información empresarial, impulsando una toma de decisiones empresariales más rápida. La visibilidad en tiempo real de actividades operativas permitirá a las compañías diseñar procesos empresariales novedosos, innovadores y flexibles. Algo fundamental para la estrategia es una plataforma que utilice la tecnología BigMemory de Software AG para acceder rápidamente a los terabytes de datos de cualquier tipo y desde cualquier fuente. La plataforma también integrará el procesamiento de eventos empresariales en corriente ( in-stream) de modo que los clientes puedan obtener capacidades de inteligencia empresarial en tiempo real desde sus repositorios de grandes datos, dándoles una ventaja competitiva única.

La generación de plataformas de gestión de datos de Software AG está diseñada para superar los retos de gestionar Big Data utilizando enfoques de administración de datos tradicionales. Para integrar las tecnologías de procesamiento de eventos e "in-memory" (tecnología que mezcla hardware y software par acelerar una base de datos) en una sola plataforma, Software AG ofrecerá la velocidad, escalabilidad y flexibilidad necesarias para cumplir los variables requisitos empresariales. Además de permitir el acceso, esta plataforma interactuará con las bases de datos existentes, con nuevas gamas de flujos de datos y con herramientas de análisis líderes.

"El acceso inmediato a grandes cantidades de datos y su análisis en tiempo real aumenta la transparencia, permitiendo a las organizaciones responder a los cambios del mercado inmediatamente y acortando los tiempos para la toma de deciciones. La alta velocidad y escalabilidad en el análisis de los grandes volúmenes de datos es un factor de éxito para las compañías", explicó Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG.

La compañía desarrollará BigMemory con capacidades que incluyen el procesamiento de cadenas de eventos y servicios de perfil y adición de datos, haciendo posible el análisis empresarial en tiempo real. Además, hará posible el procesamiento de los datos desde todos los entornos, transaccional, analítico, relacional/no relacional, Hadoop/NoSQL y social en un solo almacenamiento "in-memory".

"Estamos integrando nuestra tecnología de Business Events y BigMemory para análisis en tiempo real. Nuestra visión es ofrecer una plataforma de gestión de datos "in-memory " que reúne las necesidades de las aplicaciones transaccionales y analíticas. Este enfoque ofrece acceso de baja actividad para enormes volúmenes de datos a aplicaciones empresariales y analíticas con una nueva gama de nuevos almacenamientos de datos y herramientas analíticas. Esto brinda un puente entre la TI de hoy y del mañana", aseguró el director tecnológico de Software AG, Wolfram Jost.

Para más detalles sobre Software AG en CeBIT, visite: http://www.softwareag.com/cebit2012

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas ; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS ; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA , webMethods .

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS , webMethods , Adabas , Natural e IDS Scheer Consulting , representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios.Software AG obtuvo ingresos por €1.1 billones en el 2010 y tiene más de 5, 600 empleados que sirven a 10, 000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países. Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Síguenos en Twitter y Facebook

https://twitter.com/#!/SAGlatam

http://www.facebook.com/pages/Software-AG-Latam/206045246082976


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
274
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.