Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Celaya asciende a la Liga de Ascenso

22/05/2011 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Celaya perdía 1-0 (3-1 global), pero en 13 minutos tuvo para definir el rumbo y ganar a Chivas Rayadas por 3-1 (4-3 global), para ascender a la Liga de Ascenso.

En el primer tiempo Chivas, que dirige Marco Fabián padre, jugó con la desesperación del rival, controló cuanto arribo tuvo en su arco, para mantener el primer tiempo con el global 2-1 (del juego de ida), lo cual le dio más confianza para la parte complementaria.

El segundo tiempo lo inició Celaya a tambor batiente, pero en un contragolpe, Chivas, por conducto de Abraham Coronado, envió centro a segundo poste, donde apareció Ramón Arriaga al minuto 50, para cachetear el esférico y anotar el 1-0, 3-1 en el global.

Pero Celaya no estaba muerto. Al 67', José Rojas sacó zapatazo fuerte que pegó en la base el poste izquierdo, a donde el arquero Miguel Jiménez no pudo llegar y el empate en el cotejo de vuelta se dio, 1-1. Pero el global seguía 3-2 a favor de los tapatíos.

Cuando parecía que ya estaba decidido todo, Celaya por conducto de Jorge Campo anotó de tiro libre al 73', para poner los cartones 2-1, 3-3 en el global.

Y Celaya no se dio por vencido, al 80', Kevin Chaurand tocó para Jonathan Hernández en la entrada del área, quien hizo un disparo potente a primer poste para batir al arquero Jiménez y darle el triunfo a Celaya, además del añorado


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.