Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se celebra Expo Emprendedores UAIM 2013

28/11/2013 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mochicahui, El Fuerte; Sinaloa.- Con la participación de estudiantes de las diversas carreras, se celebró la Expo Emprendedores 2013 en las instalaciones del edificio central de la Universidad Autónoma Indígena de México en la Unidad Mochicahui.

Este evento anual, dijo la presidenta de la academia de emprendedores MC Haydeé Avilés Anaya se realiza con el propósito de que los titulares académicos fortalezcan las herramientas orientadas a enfrentar los retos de la competitividad profesional.

Durante el mensaje previo a la inauguración, la Maestra en Educación Social, María Soledad Angulo Aguilazocho, reconoció que el desempleo es el principal problema que tenemos hoy los mexicanos y que por eso es un gran reto ser emprendedor.

"Para crecer, crear empleos, recuperar la actividad económica y propiciar en las comunidades el buen vivir, se necesita de todos;" afirmó la Coordinadora de de UAIM, Unidad Mochicahui.

image Ante representantes de las distintas empresas y de la Secretaria de Turismo del norte de Sinaloa, dijo que en la Universidad Indígena se desarrollan las aéreas tecnológica, productiva y cultural, pero sobre todo, la capacidad en los estudiantes de enfrentar riesgos y que es aquí donde el ser emprendedor cobra fuerza, toda vez que a partir de la reflexión y desarrollo de una buena idea, la economía o la calidad de vida de una comunidad mejora.

En esta Expo Emprendedores UAIM 2013 se expusieron diversos productos que tienen que ver con la alimentación, la salud y los servicios en general.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.