Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Higa escriba una noticia?

Celebra Susana Zabaleta 25 años de carrera con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México

05/11/2010 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A lo largo de estas dos décadas y media, Susana Zabaleta se ha consolidado como una cantante capaz de interpretar cualquier clase de género musical

La cantante mexicana Susana Zabaleta celebra 25 años de carrera artística con un par de conciertos al lado de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México dirigida por el maestro Rodrigo Macías, en el marco de la Temporada Otoño 2010 de la OFCM.

A lo largo de estas dos décadas y media, Susana Zabaleta se ha consolidado como una cantante capaz de interpretar cualquier clase de género musical con una altísima calidad. Su personalidad, su talento y su rebeldía la ha permitido brillar en pequeños foros alternativos así como en grandes salas de conciertos; lo mismo que en programas de televisión y cine.

Estos conciertos se podrán disfrutar en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli

Su carrera artística inició en Florencia, Italia, ciudad en la que desarrolló su entrenamiento vocal para posteriormente concluir sus estudios en la Escuela Superior de Música, donde se graduó como Concertista. De esta manera, Zabaleta cuenta con una de las carreras discográficas más polifacéticas, ya que ha incursionado con gran éxito en el mundo del pop, el rock, la balada, el bolero, el crossover y la canción mexicana en los nueve álbumes que comprenden su discografía.

Susana Zabaleta cuenta con una voz que inquieta, fascina, altera, seduce, envuelve y hace sentir desde todas sus formas interpretativas. Originaria de Monclova, Coahuila, es de las voces más versátiles y de mayor riqueza en México. En esta ocasión, acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, inicia en grande el festejo de sus Bodas de Plata con la música; un romance de 25 años exitosos en los mundos de la canción, la actuación y la emoción.

Dentro del repertorio que tiene preparado para esta celebración, la cantante acompañada de la Orquesta Filarmónica presentarán una serie de piezas musicales de diversos géneros entre los que destacan: Un americano en París y Summertime, de George Gershwin; Vida Loca, de Francisco Céspedes; Ella y él, de Gabriel González Meléndez; Un vestido y un amor, de Fito Páez; Mala, de L. Felipe; Toreador, suite de la ópera Carmen, de Georges Bizet y La Habanera, de Georges Bizet; entre otras.

Estos conciertos se podrán disfrutar en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli el sábado 6 a las 18:00 horas y el domingo 7 de noviembre a las 12:30 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Higa (208 noticias)
Visitas:
1864
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.