Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Celebran Bomberos su Día

23/08/2012 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AHOME

MISA DE ACCION DE GRACIAS, DESFILE Y COMIDA-BAILE PARA CELEBRAR A LOS BOMBEROS EN SU DIA. * El Secretario del Ayuntamiento, Lic. Zenón Padilla Zepeda, preside los eventos con la representación del alcalde Zenén Xóchihua; * También inaugura el ciclo escolar de la UAS

image

Ataviados de gala, los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron festejados en su día por parte de la autoridad municipal y de la sociedad.

Correspondió al Secretario del Ayuntamiento Lic. Zenón Padilla Zepeda, llevar la representación del Presidente Municipal a este bonito festejo, que desde temprana hora ocupó a los bomberos en visitas al panteón para ofrendar a sus compañeros caídos, realizar un desfile por las calles del centro de la ciudad, misa de Acción de Gracias en la Iglesia de San José, y una comida-baile donde los bomberos y sus familias fueron ricamente agasajados y reconocidos algunos por su loable y valiente labor.

Padilla Zepeda, en representación del gobierno municipal, dejó un sincero saludo, una felicitación y un agradecimiento a los bomberos, de parte del alcalde y del pueblo de Ahome.

De igual forma lo hizo el párroco de San José, Raúl Arnulfo Izaval Romero, quien en su mensaje durante la homilía, oró por los bomberos y sus familias, y les pidió siempre tener el corazón abierto a Dios, para que les acompañé en la peligrosa labor que desempeñan en bien de la sociedad.

ACOMPAÑA EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE AHOME, LIC. ZENÓN PADILLA, AL RECTOR DE LA UAS, EN EL ACTO INAUGURAL DEL CICLO ESCOLAR DE ESA CASA DE ESTUDIOS EN LA ZONA NORTE

image

Antes de acompañar a los bomberos en su festejo, el Secretario del Ayuntamiento, Zenón Padilla Zepeda, presidió el lucido y formal evento de inicio del ciclo escolar 2012-2013 en la UAS, ZN, acompañando a las máximas autoridades de esa Universidad Autónoma de Sinaloa.

Como representante de la primera autoridad de Ahome, Padilla Zepeda presidió el inicio de las actividades académicas en compañía del Rector de esta casa de estudios, Víctor Antonio Corrales Burgueño, Reyes de Jesús Cárdenas Félix, Vicerrector, así como a docentes, personal administrativo y alumnos de las diferentes especialidades que se aglomeraron para recibir los primeros mensajes de sus representantes en este ciclo que hoy inician.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.