Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Celebran Día Mundial de Personas con Discapacidad en Sinaloa Municipio

08/12/2011 05:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gobierno municipal entrega sillas de ruedas, aparatos auditivos y despensas

image

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, DIF Municipal y el Ayuntamiento de Sinaloa Municipio, organizaron una marcha y un evento donde se entregaron diferentes apoyos a personas con capacidades diferentes.

El acto de entrega de 23 sillas de ruedas, incluyendo una especial para un niño, una andadera infantil y otra para adulto, un bastón sencillo, además de 13 aparatos auditivos y cien despensas alimenticias, estuvo encabezado por la presidenta del Sistema DIF, Linda Rocio González de Rubio y el presidente municipal, Saúl Rubio Valenzuela.

Ahí se dejó claro el compromiso de las autoridades municipales, de seguir trabajando, atendiendo y gestionando apoyos diversos para este sector de la sociedad.

"En una discapacidad no hay límites, ustedes son personas que nacieron con una estrella y su familia también tiene una estrella; la familia de ustedes que los lleva dia a dia, que les entrega su amor, su cariño, y que los llevan a donde ustedes quieren ir; que son sus manos, son sus píes, son todo para ustedes. El amor que ellos les brindan a ustedes y ustedes a ellos, es lo que nos motiva a nosotros como DIF a seguir trabajando y a decir que nuestra labor ha valido la pena", expresó la señora Linda Rocio González de Rubio en su intervención.

image

Reconoció el trabajao diario del personal de la institución para sacar adelante los principales programas de asistencia social y que favorecen a quien más lo necesita.

Por su parte, el alcalde Saúl Rubio Valenzuela, habló de un padrón que DIF viene levantando en el municipio, que servirá para buscar apoyos para las personas con capacidades diferentes.

"Que nadie se quede sin registrar, que nadie se quede sin aparecer en esa lista, porque esa lista va a ser la base para que nosotros vayamos a las diferentes áreas del gobierno estatal y federal a pedir apoyo para todos ustedes".

Saúl Rubio exhortó a los presentes a no "rajarse" con la vida y que busquen salir adelante.

"Si el gobierno no se raja con ustedes, ustedes no se rajen con la vida, salgan adelante".

image

En el evento, se reconoció también la labor de la señora Gregoria Soto Zavala, por sus 25 años de trabajo al frente de la Unidad Básica de Rehabilitación del Sistema DIF de Sinaloa Municipio.

Como invitados estuvieron funcionarios municipales, personal del sector educativo, asi como representantes y familiares de las personas con alguna discapacidad.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
3332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.