Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Celebran Día de Reyes en Cubiri de Portelas

09/01/2012 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DIF y Ayuntamiento entregan regalos y dulces para los niños de las comunidades

image

Sinaloa de Leyva, Sin .- Cubiri de Portelas recibió a las autoridades municipales, encabezadas por la señora Linda Roció González, presidenta del DIF, y el presidente Saúl Rubio Valenzuela, quienes llevaron regalos para los más de 500 niños de la comunidad que festejaron de esa manera el Día de los Santos Reyes.

Fueron cientos de juguetes los que se repartieron, mediante rifas, entre los asistentes a la fiesta organizada por el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia y el Ayuntamiento de Sinaloa, en coordinación con la Junta de Participación Ciudadana de la Comunidad y aportaciones personales de los regidores Rita Laura Bon y Gastón Osobampo Véliz.

Durante el evento se entregaron dulces y se rifaron los juguetes, entre ellos una bicicleta, además del show de payasitas que hicieron la alegría de los festejados.

image

Cabe destacar que el DIF de Sinaloa Municipio ha venido desarrollando una serie de festejos por el Día de Reyes, el primero de ellos en la cabecera municipal el 6 de enero, donde se entregaron más de 2 mil juguetes y se rifaron roscas de reyes, contando con la presencia de la señora Alma Sofía Carlón de López, presidenta de DIF Estatal.

El sábado 7 de enero en la comunidad de 7 ejidos, también se rifaron juguetes y se entregaron dulces a los niños asistentes.

image

El domingo 8 en Cubiri de Portelas, y este lunes 9 de enero la fiesta del Día de Reyes va a continuar en Llano Grande y en San Joaquín.

La presidenta del DIF, Linda Rocío González y el alcalde Saúl Rubio Valenzuela entregaron personalmente los juguetes a los niños.

image

Cabe aclarar que en cada una de las comunidades en donde se ha desarrollado esta fiesta por el Día de Reyes, se rifan bicicletas entre los asistentes.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
3916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.