Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Celebran Festival de fin de cursos en la EVA

28/06/2013 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- Dentro del marco del festival de fin de cursos del ciclo escolar 2012 – 2013, se llevó a cabo un gran espectáculo el día jueves 27 de Junio en punto de las 16:30 horas en la Explanada Principal y el Centro de Artes Escénicas de la Escuela Vocacional de Artes.

Con el fin de mostrar sus dotes artísticos, cada uno de los alumnos de diferentes disciplinas se presentó ante una gran audiencia, destacando entre los presentes: Jefe de Servicios Regionales SEPyC, Lic. Sixto Javier Rosas; Coordinadora Administrativa de la EVA, Lic. Martha Elena Bastidas; Coordinadora General de la EVA, M.C. María del Rosario Osuna Contreras, los cuales dieron la bienvenida a padres de familia, personal administrativo y público general al evento. image

Siendo las 19:30 hrs, el supervisor de servicios regionales de SEPyC, Lic. Sixto Javier Rosas, dio por clausurado formalmente el Ciclo Escolar 2012 – 2013, externando una felicitación a los jóvenes, siendo ellos los principales protagonistas del sistema educativo.

En la explanada principal se presentó la exposición de Pintura Infantil y Fotografía, Dibujo y Óleo y Grabado en Madera, en la cual se pudo apreciar de cerca el trabajo realizado por los jóvenes artistas. Posteriormente, el escenario de la Concha Acústica recibió a cientos de alumnos que daban por terminado un ciclo de aprendizaje.

Los primeros en adueñarse del escenario, fueron los jóvenes dirigidos por el Profesor. Gilberto Rousse del Taller de Teatro Joven, presentando el performance "Monotonía", seguido del Taller de Danza Folklórica Juvenil, los cuales presentaron "Costa de Nayarit" bajo la dirección del Prof. Omar A. Mayorquín Estrada. La joven Carolina Padilla Portillo cautivó a la audiencia interpretando "Que no te acuerdas" canción de su autoría respaldada por el Prof. Ramón Adrián Arreola Hernández.

image

Los alumnos del Taller de Danza Folklórica Juvenil regresaron al escenario con "Veracruz", siendo los alumnos del Taller de Ballet Clásico los que cerraron con broche de oro presentado un mágico espectáculo de luces, sonido y una técnica increíble que al paso del tiempo han ido desarrollando. Diferentes grados a cargo de las profesoras María Hermel Audeves Soto y Penélope Margarita Félix Leyva, deleitaron al publico al ejecutar perfectamente las piezas "Hadas al rescate" "Como crecer" "Un momento" "Veo una luz" "Chim chim chimenea Beauty and the Beast Waltz" "Sleeping Beauty Waltz "I dreamed a dream, danza de los mirlitones" "Before I go, el Bello Danubio Azul" presentando de manera extraordinaria un espectáculo impecable, complejo y rico en contenido.

Al finalizar el evento el público asistente brindó un fuerte aplauso como reconocimiento para los alumnos de la EVA. quienes concluyeron sus talleres con éxito.

image


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.