Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Celebran en Palacio Municipal 90 aniversario luctuoso del "Gral. Rafael Buelna Tenorio"

23/01/2014 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Educación, en coordinación con la Asociación Política, Social y Cultural "Gral. Rafael Buelna Tenorio", celebraron con acto cívico en Palacio Municipal, el 90 aniversario luctuoso del insigne Gral. Sinaloense Buelna Tenorio, conocido como "el Granito de Oro".

alt Lucia Grijalva Ruíz, titular de la Dirección de Educación de Ahome, a nombre del alcalde Arturo Duarte García, dijo a los presentes, en especial a los jóvenes estudiantes de Cobaes, IMA, SNTE y Windsor, "que son los protagonistas del evento, porque en cada uno de ustedes hay un posible Rafael Buelna. Los invito a que decidan usar los dones que tienen en servicio de nuestra patria. Piensen inteligente para cambiar el entorno mejorándolo", subrayó la funcionaria municipal.

Como invitado especial se contó con la presencia del joven mochitense Leonel Medina Varela, Premio Nacional de la Juventud 2013.

El presidente de la Asociación Rafael Buelna Tenorio, Prof. Santiago Hernández Cruz, emitió un mensaje en el que resaltó la valía del extinto "Gral. Buelna", mejor conocido como "Granito de Oro", y como fundador del colegio Rosales, hoy Universidad Autónoma de Sinaloa.

Para los Honores a la Bandera se contó con la presencia de la Escolta de la DGSPyTM, la Banda de Guerra del CBTIS 43 y el Himno Nacional lo entonó el joven Marcos Osorio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.