Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Se celebrará en México la XXII Ultreya Nacional

21/09/2012 00:47
0

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Se espera asistencia de Estados Unidos y América Latina.

México D.F., Septiembre 19 de 2012 – La Ultreya Nacional, uno de los movimientos católicos más importantes celebrado por diversos grupos religiosos alrededor del mundo, tendrá como sede en su edición XXII a la Ciudad de México.

Este evento, organizado por los Cursillos de Cristiandad, ha convocado a más de 30 mil personas cursillistas de México, países del Norte, Centro y Sudamérica. Uno de sus principales objetivos es vitalizar a los asistentes a que revivan su fe mediante el testimonio de unidad, amor y alegría, asimismo se reafirma el compromiso con el movimiento a través de una convivencia en donde relucen trajes regionales de distintas partes de nuestro país.

Más sobre

"Confío en el apoyo entusiasta para este gran evento de parte de todos y espero que la generosidad que nos caracteriza nos permita alojar a los hermanos que asistirán a este magno evento, así como el promover y difundir en las parroquias y Templos la invitación para esta XXII Ultreya Nacional" comentó Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México.

La Ultreya Nacional se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de octubre de 2012 en la Plaza de Toros México. Será la segunda vez que la Ciudad de México sirva de sede para tan importante evento, ya que en 1970 México fue anfitrión de la segunda Ultreya Mundial. Acerca de los Cursillos de Cristiandad: Los Cursillos de Cristiandad son un Movimiento que mediante un método propio, intentan (y con la gracia de Dios consigue) desde la Iglesia, que las realidades de lo cristiano se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de cada persona, para que, descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, conduzca su libertad desde su convicción, refuerce su voluntad con su decisión y propicie la amistad en virtud de su constancia en su cotidiano vivir individual y comunitario.

Regresar/home

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en