×

×
×

Celebrarán ex Flans 25 años de carrera con reencuentro musical La cantante Ilse asegura que no les importan las críticas

16/07/2009 05:52 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante Ilse informó que junto a Mimí e Ivonne planea para finales de 2010 el nuevo reencuentro de Flans, con el propósito de celebrar 25 años de la creación del grupo. "Estamos platicando sobre el reencuentro y es complicado, pues cada quien tiene sus propias responsabilidades. Nos encantaría hacerlo porque el 6 de octubre de 2010 se cumplen 25 años y estaría muy interesante", comentó la intérprete. La rubia del exitoso trío de la década de los 80, dijo que existe una lluvia de ideas para llevar a cabo su propósito, incluso, les gustaría realizar una gira por varias ciudades de México, Centro y Sudamérica. "Mimí está trabajando mucho y a Ivonne le está yendo súper bien con su pintura y sale bastante. Existe disposición de todas, hace cuatro años nos juntamos, hicimos una mini gira por México y me gustaría salir a donde fuimos en aquella época", indicó. La intérprete de "Las mil y una noches" y "Detrás de tu silencio", por citar algunos de sus éxitos, apuntó que ninguna tiene temor de reencontrarse en los escenarios, pese a las críticas de que sobrepasan los 40 años, incluso Ivonne, la mayor, cumplirá 48 en octubre próximo. "Somos un trío de cínicas y eso nunca nos ha dado miedo, si no nos dio miedo a esas edades (más jóvenes), ahorita menos", aclaró Ilse. Destacó que la reunión de Flans la harían por nostalgia, pero también por una atracción económica. "Es por todo, las cuestiones de dinero también nos mueven, siempre y cuando sea algo bien organizado". En ese tenor, la cantante aplaudió que en fecha reciente se reuniera Magneto mediante una conferencia y animó para que Fresas con crema haga lo mismo: "Todos tienen sus canciones bonitas que nos gustaría escuchar". Ilse María Olivo Schweinfurth, quien en solitario alcanzó la fama con temas como "We we" y "No es fácil decir adiós", señaló que por el momento no tiene otros planes artísticos y está completamente dedicada a su familia. "Hice `casting" para una telenovela, me querían para villana y dije: `con lo seria que soy y con la voz ronca que tengo, seguro que la hago". Sin embargo, parecía como pollo acabado de enjuagar y no impuse nada, entonces no me quedé", concluyó.

804
×