Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Las celebridades miden su tiempo con timex

27/06/2013 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F., a 18 de junio 2013 . La marca líder mundial en relojes de alta calidad TIMEX, se ha distinguido durante décadas por ser la marca preferida entre grandes atletas, famosos y celebridades que no cambian a TIMEX por ningún otro reloj.

TIMEX, a través del tiempo ha sido la marca que revolucionó el mercado de los relojes creando alta tecnología combinada con un exclusivo diseño acorde a las más vanguardistas tendencias, usada por personalidades que han cambiado el mundo del deporte, los más reconocidos actores y las celebridades más exclusivas alrededor del mundo.

México no es la excepción, TIMEX ha acompañado a celebridades del deporte y la moda a través del tiempo, siendo una marca preferida por muchos. Un ejemplo fue el pasado evento de Compra Moda Nacional, en donde los gurús de la moda y el diseño como José María Torre, su hermano Juanchi, el diseñador Alex Medina y actores como Brandon Peniche la guapísima Dafne Medina hicieron eco de su presencia portando un TIMEX.

Más sobre

Sin duda, TIMEX siempre presentante en los eventos más importantes de la moda, el diseño y el deporte; protagonista entre una comunidad que sabe que el tiempo es oro y lo toma como el mejor pretexto para combinar el diseño con la más alta tecnología, cualidades que sólo un TIMEX posee.

ACERCA DE GRUPO TIMEX Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

"The Waterbury Clock Company" predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.