Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Céline Dion cantará en vivo tema de "Titanic", durante la ceremonia de los Billboard Music Awards (videos)

09/05/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Céline Dion celebrará el 20 aniversario de la película "Titanic" con la interpretación del tema "My heart will go on", durante la ceremonia de los Billboard Music Awards el 21 de mayo desde el T-Mobile Arena.

"Esta canción significa mucho para mí y ha jugado un papel muy importante en mi carrera ", dijo la canadiense, quien se mostró "muy agradecida con el difunto James Horner y con Will Jennings por escribirla y por crear la oportunidad de ser parte de 'Titanic', una película increíble cuyo legado continuará en futuras generaciones".

Este año marca el 20 aniversario de la emotiva balada que se convirtió en el himno de una de las películas de más recaudación de todos los tiempos.

RECIBIÓ NUMEROSOS PREMIOS

La banda sonora del filme llegó al número uno de la lista Billboard 200 y fue nombrada Soundtrack Album of the Year en los Billboard Music Awards en 1998, se informó a través de un comunicado.

La canción con más éxito de Titanic: "My heart will go on" recibió numerosos premios, incluyendo un Academy Award for Best Original Song y un Golden Globe Award a Best Original Song ? Motion Picture.

Alcanzó el número uno en varios países, entre ellos Canadá, Irlanda, el Reino Unido, y Australia. También llegó a lo más alto de las listas de Billboard en Estados Unidos, se ubicó en número uno en las listas Billboard Hot 100, Adult Contemporary Pop Songs y Radio Songs y estuvo 20 semanas en las listas de éxitos.

ACTUACIÓN EN VIVO

En la entrega de premios de este año, la voz de Dion y su presencia volverán a hacer de esa melodía un éxito gracias a una inolvidable actuación en vivo.

"Es un gran honor tener la oportunidad de presentarme en el escenario internacional de los Billboard Music Awards, en conmemoración del 20 aniversario de la película", remarcó la cantante canadiense.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.