Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Celtic derrota 3-0 al St Jhonstone, Juárez se quedó en la banca

01/11/2010 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Celtic Glasgow, donde milita el mexicano Efraín Juárez, quien no vio acción, regresó a la senda de la victoria al imponerse 3-0 al St Johnstone, en duelo con el cual abrió la actividad de la jornada 10 de la Liga Premier de Escocia.

El norirlandés Niall McGinn, con doblete a los dos y 89 minutos y el hondureño Emilio Izaguirre, 41´, consiguieron las anotaciones de los 'Hoops' en el estadio McDiarmid Park.

En esa forma, el Celtic llegó a 27 unidades e igualó al líder Rangers, que juega más tarde, mientras que el St Johnstone se quedó con 11 en la séptima posición general.

El mediocampista mexicano Efraín Juárez no tuvo actividad y se quedó los 90 minutos en la banca por decisión del técnico norirlandés Neil Lennon.

Luego de caer 1-3 en el 'Clásico' de Escocia ante Rangers, el Celtic estaba obligado a regresar al camino del triunfo y lo hizo de manera rápida y contundente.

Apenas a los dos minutos apareció McGinn, quien con disparo raso de derecha dentro del área venció al portero Graeme Smith y a los 41', el hondureño Izaguirre hizo lo propio, de zurda, para aumentar la ventaja.

En el complemento el cuadro visitante dominó por completo, aunque falló las oportunidades de peligro creadas. Fue a un minuto del final cuando el norirlandés McGinn sacó derechazo para poner las cifras definitivas.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.