Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

CEMADOJA festeja 17 aniversario ofreciendo servicios médicos a los pobres

27/07/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El padre Wilfredo Montan?o, predica en el 17 aniversario de CEMADOJA.

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- El Centro de Educación Médica de Amistad Domínico ? Japonesa (CEMADOJA) celebró este miércoles la Misa de Acción de Gracias conmemorativa a los 17 años de fundación, que inició en el año 2000; brindando servicios de salud a los más desposeídos.

El centro, ubicado en la Ciudad Sanitaria doctor Luis E. Aybar, del Ministerio de Salud Pública (MSP), recibe más de 400 pacientes de escasos recursos por días.

La actividad religiosa estuvo oficializada por el padre Wilfredo Montaño, con la presencia de los principales funcionarios de CEMADOJA, presidida por el doctor Alejandro Montero Valdez.

Participaron de la liturgia los empleados Deyanira Batista, Jonathan D'Oleo y Katherine De la Cruz.

El personal de CEMADOJA participa desde las 11 de la mañana, de una charla motivacional, a cargo del licenciado Mario Minaya, en el salón de conferencias de la entidad médica.

Acompañado de Akihiko Yamada, director de Cooperación Internacional del Japón (JICA), junto a los licenciados Héctor Nicolás Marte Deschamps y Carmen Pinales Guerrero, gerentes administrativo y financiero, de gestión de talento humano, respectivamente, así como la doctora Teresa Magdalena Ortiz, encargada del departamento de Imágenes Médicas.

Entre las personalidades presentes estuvieron el doctor Federico Núñez, director del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplantes (CECANOT); así como las licenciadas Silvia Valdez y Blas Durán.

También asistió el doctor Víctor Pou Soares, director general del Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel, doctor Huberto Bogaert Díaz.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19618 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
950
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.