Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Centro de Atención de Enterasys™ alcanza la excelencia con atención satisfecha de sus clientes

14/10/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Posee un equipo de Expertos con más de 13 años al servicio de Enterasys

México, DF, 14 de octubre de 2013.—Enterasys Networks™, proveedor global premier de infraestructura de red alámbrica/inalámbrica y de soluciones de seguridad, ha logrado un excelente estándar en el servicio a sus más de cuatro mil clientes en los más de 70 países donde tiene presencia, a través de su multi-premiado Centro de Asistencia Técnica Global, GTAC (por sus siglas en inglés) ya que tanto el servicio como la atención que brinda a sus clientes, de la mano con el expertise de sus empleados, la ha llevado a obtener certificaciones y premios.

De acuerdo con Brian Townsend, Director del GTAC, el GTAC de Enterasys posee una oportuna y única capacidad para atender las necesidades específicas de cada uno de sus clientes: “Puedo enviar a un ingeniero de soporte para capacitar a los empleados de un cliente un día, instalar equipo para otro cliente al día siguiente, realizar un día de auditoría en una tercera red y solucionar problemas en otro instante de una cuarta red; todo esto porque contamos con personal propio y sin necesidad de solicitar el servicio de terceros”.

Galardonado con el premio a la “Excelencia CRM 2011”, por la revista Customer Interaction Solutions, el GTAC de Enterasys ofrece a sus clientes acceso directo al más experto personal del Centro de Asistencia Técnica, lo cual disminuye el tiempo de respuesta mediante una estrategia de distribución automática de llamadas, con lo que los clientes se conectan directamente al GTAC con  ingenieros y equipos técnicos que se encargan de apoyar las líneas de productos específicos en un horario de 24 x 7 los 365 días del año.

Enterasys recibío los premios Stevie Winner 2013 Oro, Plata y Bronce por Atención al cliente y ventas.

Pocas empresas como Enterasys cuentan con experimentados empleados multifacéticos de 13 años de antigüedad, cuya especialidad permite que hoy en día la empresa cuente con un Centro de Atención con 95% de puntos de satisfacción del cliente a nivel mundial y un Puntaje Neto Promotor (NPS) de 81. “Nos esforzamos por ser el proveedor favorito de nuestros clientes. No estamos tratando de ser la compañía más grande de la red, pero sí la mejor empresa de redes en la industria”, puntualizó Townsend.

Bajo la filosofía: "Nada es más importante que nuestros clientes", Enterasys se ha preocupado por darle continuidad a la calidad de los productos que ofrece, por lo que da seguimiento a cada una de las necesidades de sus clientes a través de su GTAC.

Cada departamento de Enterasys trabaja en conjunto para resolver los problemas técnicos de clientes o necesidades de negocio. No hay límites ni obstáculos al apoyar a los usuarios. “Si necesitamos suministrar calidad de hardware de asistencia, ingeniería, SQA o cadenas, todos con entusiasmo están dispuestos a ayudar”, expresó el directivo.

Rápido, cortés, eficiente, profesional y especializado. El GTAC es una de las principales razones que nuestro entorno es predominantemente Enterasys

Mediante los valores fundamentales de Enterasys de confiabilidad, innovación y orientación al cliente, la empresa se considera socio de sus clientes y un asesor de confianza, proveedores de la mejor tecnología. “Enterasys GTAC es considerado el mejor soporte en la industria. No llegamos aquí por accidente”, finalizó Brian Townsend.

El número GTAC en español, LADA SIN COSTO DESDE MÉXICO: 001-888-277-4095. Servicio y soporte: http://www.enterasys.com/company/literature/enterasys-services-ug.pdf

LOS CLIENTES HABLAN POR ENTERASYS

 

“En una palabra, ¡fenomenal!”

POLARTEC, Empresa Internacional de Innovación en Tejidos para Vestimenta de Alto Rendimiento y Accesorios

 

"Consideramos el GTAC como el centro de soporte técnico más eficiente. Son muy amables. La primera persona a la que llamas te puede dar la mayoría de las respuestas a los problemas que tienes, si no, tu problema es escalado hasta encontrar la solución, pero siempre tienes una rápida  respuesta". Miriam Carrada Hernández, Gerente de Telecomunicaciones en Cibernética y Electrónica SA de CV

 

"Cuando contacto al GTAC, mis problemas son resueltos lo más rápidamente posible por sus expertos de producto. Incluso en los casos más difíciles, el equipo de GTAC nunca pierde su enfoque y es un placer trabajar con él”. Michael Novick, Docente de St. John's High School

 

"Rápido, cortés, eficiente, profesional y especializado. El GTAC es una de las principales razones que nuestro entorno es predominantemente Enterasys". Jeffrey Pabon, George Weiss, Socios de Negocio  

***

 

Acerca de Enterasys Networks™ y Siemens Enterprise Communications™

Siemens Enterprise Communications es un proveedor global líder de soluciones de comunicaciones unificadas (UC) e infraestructura de red para empresas de todos los tamaños. Impulsando 160 años de experiencia, proporcionamos innovación y capacidades internacionales administradas y de outsourcing de proveedores múltiples. Nuestras soluciones de comunicaciones OpenScape proporcionan una experiencia de colaboración eficiente e impecable en cualquier dispositivo, las cuales amplifican el esfuerzo colectivo y mejoran dramáticamente el desempeño de los negocios. Juntos, nuestro equipo de expertos en UC y profesionales de servicio establecen los estándares para una experiencia de comunicaciones rica que da a los equipos la capacidad para entregar mejores resultados. Siemens Enterprise Communications es una empresa conjunta de The Gores Group y Siemens AG, e incluye a Enterasys Networks, un proveedor de soluciones de infraestructura y seguridad de red, creando una cartera de soluciones de comunicación empresariales completa y complementaria. Para obtener más información, visite:

Enterasys GTAC es considerado el mejor soporte en la industria

http://www.enterasys.com

http://ww.siemens-enterprise.com


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
772
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.