Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Centro Cultural Veracruzano Entre sus sueños y los míos… Artemagia, 2012

14/02/2012 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EXPOSICION Entre sus sueños y los míos… Artemagia Denise Redon-Guido Delvaux Inauguración jueves 23 de febrero 2012 19:30 hs

El CENTRO CULTURAL Y SOCIAL VERACRUZANO

LES INVITA

EXPOSICION

Entre sus sueños y los míos…

Artemagia

Denise Redon-Guido Delvaux

Inauguración jueves 23 de febrero 2012

19:30 hs

Breve historia de Denise Redon.

Mi vida con el arte empezo desde los 8 años que tocando el órgano di muchos recitales en México y Estados Unidos. Estudie música en el Conservatorio Nacional, estudie danza, canto y actuación. Trabajé en teatro en obras como José el Soñador, entre otras, participe cantando en un dueto llamado Colasch, grabe un LP e hice giras por la republica cantando. Hice varios programas de TV como Qué nos pasa con el Sr. Héctor Suárez y Mujer, casos de la vida Real con la Sra. Silvia Pinal, entre muchos otros. Mi historia con las Artes Plásticas inicia por esa época, de manera autodidacta, aunque he tomado clases, cursos y lo sigo haciendo; es mi propia búsqueda lo que me lleva a encontrar un estilo y temas propios. Entre mis principales exposiciones están el Centro Asturiano, el Club Mundet, El Palacio de Medicina y el Museo de Arte Regional.

Guido Delvaux

Su anterior exposición fue en este Centro "Les Nunumoiselles en Coyoacán" Donde declaró: "Me he dedicado a esto desde hace 25 años. Mi obra se caracteriza por su tendencia contemporánea. Los estilos que manejo son abstracto y uno propio llamado Nunumoiselles. He colaborado también en proyectos de pintura mural, body paint, instalaciones y montajes efímeros"

Coyoacán recibe dos sensibilidades representativas de las Nuevas Tendencias Mundiales

El pintor Guido Delvaux nació en Yangambi, República Democrática del CongoEl pintor Guido Delvaux nació en Yangambi, República Democrática del Congo, en junio de 1955. Vive en México desde 1971.

Hizo sus estudios en la Universidad de Guanajuato e ingresó a la Facultad de Ciencias de la UNAM. Obtuvo el grado de arte y maestro de dibujo por sus méritos. Ha expuesto en diferentes espacios culturales de nuestra ciudad, en donde su obra le ha valido positivos comentarios de los críticos de arte.El pintor Guido Delvaux nació en Yangambi, República Democrática del CongoDesde la inauguración y hasta el 14 de marzo 2012, la entrada será gratuita de 13 a 19 horas, martes a sábado.CCSVUbicado en Miguel Angel de Quevedo 687Coyoacan, México, D.F.


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
2269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.