Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reportero Tuxtleco escriba una noticia?

Centro único de capacitación policiaca de investigacion y preventiva del estado de chiapas

16/10/2010 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota donde se habla del nefasto general mucel

La cosa está que arde el el centro unico de capacitacion y es que el general mucel sigue haciendo de las suyas, ya que el jueves por la mañana renunciara el Lic. Luis Antonio Coutino Ruiz, debido a que el "nefasto" general lo tenía en la congeladora y todo por que este "libidinoso" personaje en la calle vió a una licenciada que le llenó su ojito y de inmediato le ofreció un lugar en el centro. Todo esto provocó que el "vejete" que por cierto según él es un "galan", empezará a bloquear al licenciado Coutiño de modo que este se cansara ya que empezó por no recibirlo y hasta lo hizo esperar por mas de 5 horas en una ocasión, para que al final no lo recibiera. Esta situación incomodó al lic. Coutino por lo que tomó la determinación de renunciar, pero quq quede claro todo por que el "viejito" quería acomodar a la chica en la dirección academica, en lugar del Lic. Coutiño.

Pero esto no es todo, resulta que tambien está en la mira el Lic. Florentino, pero las cosas no seran tan faciles, ya que hay un dinero por hay que les llegó a los jefes entre ellos al lic. Florentino, que es jefe de la unidad de informatica, pero este dinero se lo quedó el general, como parte de una mochada por haber sido nombrados como jefes. El asunto es que los jefes fueron dados de alta desde el mes de enero del presente año, mientras pero el dinero apenas les acaba de llegar, por lo que el general les mochó el dinero correspondiente a 9 meses, y solo les dió una parte. Esta situación se tiene conocimiento que les aconteció al Lic. Luis Antonio y al Lic. Florentino.

"Resulta que ha trascendido que un compañero de trabajo se fué de vacaciones y en su periodo vacacional, el general tomó su nombre para viaticar"

Pero aún hay mas.

Resulta que ha trascendido que un compañero de trabajo se fué de vacaciones y en su periodo vacacional, el general tomó su nombre para viaticar, lo que generó molestia en el compañero, ya que llegando de vacaciones le pidieron que firmará los documentos de viaticos, a lo que el compañero no aceptó y de inmediato ha interpuesto una demanda por abuso de confianza y las que resulten.

Y asi hay mas cosas que estan provocando que este señor "malnacido" sea odiado por la gran mayoria de los que tengan contacto con él, aunque algunos se estan prestando a sus caprichos, y por suspuesto reciben su mochada.


Sobre esta noticia

Autor:
Reportero Tuxtleco (12 noticias)
Visitas:
718
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.