Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

CEPSA te acerca tu música

04/09/2017 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cepsa te acerca tu música es el programa musical ideado en exclusiva para Canarias por parte de una de las empresas más arraigadas al desarrollo económico del Archipiélago desde hace 87 años. Entre las principales acciones contempla la colaboración con el prestigioso Festival Mar Abierto en numerosos conciertos y su implicación en otras destacadas puestas en escena musicales, como la reciente actuación de Juan Luis Guerra y Orishas en Tenerife.

Un total de 15 conciertos de ocho artistas de talla internacional, en ocho escenarios diferentes de Tenerife y Gran Canaria, para que los disfruten más de 100.000 residentes y visitantes, además de la colaboración en la parte más musical de otros destacados eventos.

image

Sensaciones

Éste es sin duda uno de los veranos más musicales de los últimos años en las Islas, en el que los canarios han podido disfrutar de artistas como el incombustible y enérgico Loquillo, de más de tres horas inolvidables de Juan Luis Guerra y Orishas, también de Luis Fonsi y su conocido Despacito, o cómo olvidar al actor cantante cafetero Carlos Vives, rey del vallenato, el pop y las listas de éxitos en todo el mundo. Y, en breve, podrán seguir disfrutando con artistas como Maluma, Bárbara Hendricks, Dios Salve a la Reina y David Bisbal, en espectáculos repartidos hasta finales de noviembre.

image

Además, Cepsa sortea entradas para los conciertos entre quienes se acerquen a repostar o a comprar en las tiendas de sus estaciones de servicio.

Un proyecto ideado en exclusiva para el Archipiélago, con el que Cepsa busca acercar a más de cien mil canarios otra forma de energía como es la música, que tantas sensaciones positivas genera.

Más sobre

Pero no serán las únicas sensaciones positivas provocadas por Cepsa te acerca tu música, pues, además de amenizar las noches de Cine + Food en Las Palmas de Gran Canaria con conciertos que se suman a la oferta de actividades del considerado como el gran evento del verano grancanario, volverá con más sorpresas para los amantes de la música en las Islas.

Cepsa en Canarias

Cepsa es el soporte energético del Archipiélago y garantía de suministro de combustibles para tierra, mar y aire. Presente en el día a día de los canarios, ofrece suministro de combustible a barcos en los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, de queroseno en todos los aeropuertos del Archipiélago, combustibles para vehículos en una red de unas 80 estaciones de servicio, y tiene venta directa de una amplia gama de productos como gasóleos, lubricantes, fuel para generación eléctrica, gasolinas y gasóleos, asfalto, etc.

image

Y, recientemente, la Compañía ha introducido una nueva línea de negocio en las Islas: sus botellas de butano y propano, más ligeras y seguras, con alta gratuita. Con todo ello, la compañía cubre buena parte de las necesidades energéticas de las Islas, con una destacada función social para mantener el bienestar de los canarios y asegurarles el suministro energético.


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (1074 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
4339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.