Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tan cerca y tan lejos del Tri: Vucetich

06/10/2010 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estratega Víctor Manuel Vucetich dijo hoy ‘ sentirse tan cerca como tan lejos’ de convertirse en el nuevo técnico de la selección mexicana de futbol, luego de la reunión que tuvo esta tarde con los jerarcas de la Federación Mexicana de este deporte (FMF) .

Entrevistado en la Terminal Dos del aeropuerto capitalino, Vucetich negó versiones periodísticas que lo dan como el elegido para dirigir al Tricolor hasta la Copa del Mundo Brasil 2014.

‘ No soy definitivamente, estoy hablando de que fue una plática normal, no sé como se pueda entender qué tan avanzada o no tan avanzada (está la decisión)’ , declaró el técnico de Rayados de Monterrey.

Cuestionado en qué porcentaje está, respondió: ‘ Como tan cerca o tan lejos está uno, al final de cuentas están otras personas que tienen esa gran oportunidad y los reconocimientos para estar ahí’ .

Sin embargo, no quiso dar nombres de quienes son los otros candidatos, pero se menciona a José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, con muchas posibilidades de convertirse en el estratega nacional.

Vucetich explicó que se entrevistó con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, y en la reunión también estuvieron Decio de María, secretario general del organismo, y Néstor de la Torre, director general de Selecciones Nacionales.

‘ Hablé lo normal, lo que se tiene que platicar con una directiva, ver todo lo que es, lo que encierra una plática de conocimientos’ , señaló el estratega.

Especificó que habló de cómo se maneja la selección y conocer el plan de la Federación para lo que queda del presente ciclo.

Víctor Manuel Vucetich se negó a hacer un comentario sobre la materia prima que son los jugadores, los llamados ‘ europeos’ y de la problemática que se vive en el seno del Tricolor con respecto a la inconformidad de 13 integrantes en cuanto al manejo de la dirección general de Selecciones Nacionales.

Respecto a su posición para convertirse en el nuevo entrenador de la selección, comentó que ‘ estoy preparado para eso, con tantos años, no se sabe si se va a concretar, pero la experiencia que uno tiene le permite a uno estar tranquilo’ .

‘ Estamos en un diálogo, no hay ninguna respuesta ni nada concreto, es comunicación, saber cómo se manejan las cosas y los aspectos normales (de la selección)’ , expresó el técnico de Rayados momentos antes de subir al avión para su vuelo de regreso a la ciudad de Monterrey.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.