Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ante cerca de 10 mil sinaloítas, cierran campaña Aarón y Flor

30/06/2013 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

· Invitan a la gente a emitir el voto este 7 de julio, por la coalición "Transformemos Sinaloa"

SINALOA DE LEYVA, Sin.- Convencidos del triunfo electoral este próximo 7de julio, los candidatos de la coalición "Transformemos Sinaloa", cerraron su campaña política este día, ante un mundo de gente venida de todos los rincones del municipio.

Aarón Verduzco Lugo y Flor Esther Gastélum, candidato a presidente municipal y diputada local, respectivamente, dejaron muy en claro que no habrán de desaprovechar el voto ciudadano, "sus demandas las llevamos grabadas para darles trámite una vez que asumamos el cargo".

En este marco, reafirmaron que la próxima administración municipal estará abierta absolutamente a la gente, porque nosotros "somos gentes del pueblo y no ocupamos poses para trabajar porque sabemos entendernos a la perfección".

Aquí está muy claro, esta expresión que estamos viendo, deja en claro que la gente ya decidió, la alianza PRI-Panal-Partido Verde y Partido Sinaloense es la mejor opción para concretar un gobierno responsable, un gobierno identificado con las causas.

Verduzco Lugo llamó a todos los presentes a que este próximo 7 de julio acudan a las urnas convencidos de que su voto habrá de ser respetado pero sobre todo, con la garantía de que estarán votando por la alternativa más segura de que les habrá de responder en todas sus necesidades.

A su vez, la candidata del V distrito electoral, Flor Esther Gastélum, refrendó el compromiso que casa por casa estuvo haciendo, de convertirse en una gestora permanente desde el Congreso del Estado, para asegurar que los jóvenes puedan contar con las becas suficientes que les permitan sacar adelante sus estudios.

En esta concentración, desarrollada en el parque "Las Aguilas" de la cabecera municipal de Sinaloa de Leyva, se contabilizó no menos de 10 mil almas a quienes las altas temperaturas no les representó problema alguno, asistieron convencidos de que el apoyo para los candidatos del PRI-PANAL-Partido Verde y Partido Sinaloense, son la alternativa más atractiva para cambiar el gobierno y acercarlo al pueblo.

El candidato a la presidencia, dijo que durante la campaña, quedó en claro cual es la realidad que se vive en este municipio, donde algunas familias en ocasiones no tienen ni siquiera para comer y en estos momentos, la falta de agua, es el pan nuestro de cada día.

Por último, dejó el mensaje a todos los habitantes del municipio, para que este 7 de julio, acudan a las urnas a temprana hora a emitir el voto, porque es la única forma de cómo se podrá concretar el compromiso que hemos iniciado.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.