Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Muy cerca el triunfo de Nueva Alianza: Rubén Félix Hays

25/05/2012 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cientos de vecinos lo reciben en la colonia Texas

image

Colonia Texas, Ahome, Sinaloa. Luego de escuchar los problemas que enfrentan las familias de una de las primeras colonias populares que se formaron en esta ciudad como lo es la colonia Texas entre los que destacan: inseguridad, drogadicción, abandono gubernamental, falta de servicios públicos, desempleo y otros, el candidato a diputado por el segundo distrito electoral del Partido Nueva Alianza, Rubén Félix Hays hizo el compromiso de regresar como diputado a darle cumplimiento a sus compromisos de campaña.

Ante cientos de vecinos de que acudieron a la convocatoria de Nueva Alianza, el candidato a la diputación federal calificó de inminente el triunfo electoral del próximo primero de julio y dijo "que nadie para el deseo de la sociedad por cambiar las cosas en Ahome, Sinaloa y el país".

En presencia del suplente Juan Pablo Contreras Barriga, el delegado de Nueva Alianza, Juan Antonio Zavala Parra, el coordinador de la campaña, Bernardino Antelo Esper y José Ángel Arredondo, presidente municipal de éste órgano político, Félix Hays indicó que las cosas no andan bien en el municipio y "la gente está harta de lo mismo", de ahí, la importancia que tiene razonar el voto y elegir a la mejor opción que existe en estos momentos.

image

En respuesta a la señora Claudia Sánchez que calificó de preocupantes las condiciones en que viven las familias en el aspecto de seguridad y el abandono en que se encuentran los planteles educativos de la colonia Texas, el candidato de Nueva Alianza señaló tajante que como diputado legislará para regresar la tranquilidad a los ahomenses y hará lo necesario para fortalecer la educación en Sinaloa y México.

"Quiero decirles que hoy recorrí el ejido La Arrocera y la colonia Ampliación Praderas y recogí muchos de los problemas que aquí me plantean y sin lugar a dudas, los atenderemos en coordinación con el gobierno de Mario López Valdez y del alcalde, ya que tendrán un diputado sin distingo de colores, plural y con un solo objetivo: velar por los intereses de los ciudadanos", externó ante un nutrido aplauso de los asistentes.

Luego de saludar y bailar con los vecinos, el candidato de Nueva Alianza cenó un rico pozole en una de las viviendas de la popular colonia.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.