Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Entrenador Personal escriba una noticia?

Tu cerebro te pide que NO hagas deporte

5
- +
02/12/2019 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diversos estudios científicos han demostrado que somos vagos para hacer deporte, desde el punto de vista biológico. ¿Qué podemos hacer? Aquí tienes la respuesta

La ciencia ha demostrado que somos vagos para hacer deporte de manera natural. Si, el pagar el gimnasio y no ir, o el postelgar la realización de ejercicio usando mil excusas tienen una base biológica. 

Un estudio de la Universindad de Columbia Británica demuestra que nuestro cerebro busca comportamientos sedentarios pues se siente más atraído por la inactividad. La explicación que dan los científicos se remonta a hace miles de años cuando el ahorro de energía era la clave para la búsqueda de alimento y también para evitar a los depredadores.

 

¿Qué podemos hacer ante esta poderosa tendencia que nos lleva a no realizar deporte?

Sólo dos cosas, dejar a la biología que controle nuestra razón y continuar una vida sedentaria y poco saludable o bien luchar contra ello reprogramando nuestro cerebro y adquiriendo hábitos de vida más activos y beneficiosos para nuestra salud. La razón conduce al entrenamiento y éste produce el hábito, que se convertirá en una poderosa arma de lucha contra nuestra flojera biológica innata. Cuando eso ocurra las endorfinas harán el resto y podremos decir que nuestra razón habrá doblegado a nuestro cerebro, educándolo en la dirección de la salud y el bienestar físico y personal.

¿Cómo adquirir el hábito del deporte?

Con un programa de entrenamiento sencillo que puedas realizar en casa, lo que te permite flexibífidad de horarios y con la comodidad de no tener que salir al gimnasio. Como entrenador personal estoy convencido de que esa será la tendencia futura, el entrenamiento fitness en casa.

¿Qué material necesito?

Mucho nenos de lo que piensas. Con unas buenas correas de suspensión Trx y la rutina adecuada podrás tener una vida saludable e ir mejorando tu rendimiento y también tu físico. Compra un trx y rompe la inactividad física a la que tu cuerpo te quiere someter. Lucha por tu bienestar y por mejorar. Tu cuerpo te lo agradecerá...aunque tu cerebro crea que no.

José María Ruiz

Entrenador Personal

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Entrenador Personal (1 noticias)
Visitas:
62
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.