Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hermosillense escriba una noticia?

Cerraran Calles del Centro Cívico por las Fiestas del Pitic

20/05/2009 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Reabrirán las Rúas el Próximo Lunes en la Mañana

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- A partir de las tres de la tarde de este miércoles iniciará el operativo de seguridad en las “Fiestas del Pitic” en el cual participarán alrededor de 120 elementos de Tránsito y Preventivos de la Policía Municipal, además de policías auxiliares que cubrirán tanto la vigilancia al interior, como en el exterior del evento.

El jefe del Departamento de Tránsito Municipal, comandante José Luis Rocha Gámez, señaló que la vigilancia será pedestre, oficiales en bicicleta, estará presente el grupo motorizado de preventiva y el de tránsito, así como varias unidades sedan, pick up y panel.

Rocha Gámez comentó que habrá un control de mando y apoyo en caso de algún percance que se pueda presentar, como extravío de niños ó personas de la tercera edad, y cualquier tipo de reporte.

El ala norte del boulevard Miguel Hidalgo se encuentra cerrada desde el sábado pasado cuando empezó la instalación de los escenarios, templetes y estructuras y a partir de este día será cerrado en su totalidad, desde la calle Galeana hasta la Pedro Moreno.

Las alternativas para circular en el sector son la calle Pedro Moreno hacia el sur, la Galeana quedará abierta, la Manuel Z. Cubillas hacia el oriente, además de que los automovilistas podrán tomar la calle Monterrey hacia el Poniente.

El operativo finalizará cada día aproximadamente a las dos de la madrugada cuando se retire el último asistente, terminará hasta el próximo domingo y las vialidades quedarán libres el día lunes a primera hora.

El comandante invitó a que acudan al evento en familia, ya que contarán con toda la seguridad para que puedan divertirse en cada uno de los espectáculos que se presentarán.


Sobre esta noticia

Autor:
Hermosillense (21 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.